Por Luis Aranguren
19 enero, 2022

Para la pareja, esta tradición ha sido clave en su matrimonio que lleva 40 años. Es su momento especial, para hablar, conectarse y beber algo caliente.

Si hay una cosa segura en este mundo, es que no existe una fórmula para tener un matrimonio feliz, sino que se buscan formas y maneras de lograrlo. Es un trabajo de ambos, en el que unen sus gustos y aprovechan cada momento oportuno para tener una buena conversación.

En el caso de Edinei y Solange Reolon, su actividad favorita es tomar café y es algo que han llevado a su máxima expresión yendo a cafeterías distintas cada viernes, convirtiéndose en críticos de la calidad.

Instagram / edineireolon

“¡Buscamos innovar cada semana, descubriendo nuevos lugares y sabores diferentes! Sin embargo, un lugar nuevo y un sabor diferente solo tienen significado y relevancia en tu empresa, Sol”, dijo Edinei, quien lleva junto a Solange 40 años. Esto es algo que una de sus hijas retrató, una actividad que le pareció muy divertida e hizo un collage de todas las fotos que tienen en estos espacios.

Según la pareja, todos los viernes usan Google Maps para buscar cafeterías nuevas, es su forma de descubrir nuevos lugares y por supuesto, tomar un café recién hecho.

Instagram / edineireolon

“Mi madre hizo una lista de más de 40 cafeterías en Goiânia. Y cada semana van a algún lugar nuevo para encontrarse. A veces algunos amigos incluso piden acompañarlos”, confirmó su hija Keila sobre la costumbre de esta pareja. Para ambos es un privilegio conocer tantos lugares expresaron a Razoes para Acreditar.

Edinei que es pastor de una iglesia, le agradece a Dios por vivir una experiencia tan agradable en compañía de su esposa con quien según él, se alegra de vivir los últimos 40 de sus 56 años de vida.

Instagram / edineireolon

Lo cierto, es que quedan muchas cafeterías por conocer y cuando se acaben en la región en la que viven, es probable que comiencen a visitar otras para seguir con su tradición. Es seguro que cada viernes tendrá su cita entre ellos y con la cafeína, su buen amigo para las conversaciones.

Instagram / edineireolon

Esperemos que sigan siendo muy felices, 40 años de matrimonio no es un número pequeño ni menos importante, están a solo 10 años de la mitad de un siglo juntos a los que seguro llegarán tomando mucho café.