Por Luis Aranguren
12 mayo, 2022

Este par de enamorados tienen un bebé y saben lo que es pasar por problemas económicos. Así que colaboran con los pequeños teniendo detalles con quienes necesitan pagar las cuentas.

Tener una familia es más complicado de lo que muchos pueden pensar y es que no todo depende siempre de la crianza, sino que también hay factores externos que afectan. Y con esto nos referimos a la economía, pues tener mucho dinero sin duda ayudará a que no solo el bebé esté tranquilo, sino que los padres también puedan sentir esa paz mientras comparten con ellos.

Lamentablemente, no todos tienen una buena capacidad para ganar buen dinero y no por eso pueden detener sus vidas, sin embargo, se les hace difícil mantener su hogar, cuidar a su hijo y tener las cuentas al día.

Instagram / krystalduhaney

Krystal y Patrick Duhaney saben lo que es eso, ellos que viven en California y tienen una bebé en casa han tenido dificultades económicas que por suerte han superado. Es por eso que aprovecharon la experiencia como algo positivo y ahora buscan la forma de ayudar a a quienes más lo necesiten.

¿Su método?, consiste en colocar dinero en los productos para bebés en los supermercados, siendo los pañales y las bebidas lácteas las más populares.

Instagram / krystalduhaney

Hasta el momento han dado más de mil dólares en efectivo, colocando billetes de 20 dólares dentro de cada uno de estos productos para que así cuando otros padres compren, encuentren la sorpresa. Ellos están conscientes que no es una gran cantidad de dinero, pero seguro será de ayuda para los más necesitados, sobre todo en tiempos de post pandemia y desempleo.

La pareja contó a People que en la actualidad tienen dos hijos, uno de ellos es un bebé aún, pero lo más importante es que están mejor económicamente. “Cuando tuvimos a nuestro primer hijo, luchamos por sobrevivir. Ahora que tengo un negocio exitoso, quería retribuir porque sé lo difícil que puede ser”, dijo al respecto.

Instagram / krystalduhaney

Creen que esto no solo ayuda a las demás personas, sino que también le enseña a los niños que tienen en casa lo importante de ser amable con quien lo necesita.

Instagram / krystalduhaney

A través de Instagram comparten su empatía y suelen recibir muchos mensajes de amor, no cabe duda que son personas magníficas y con mucha disposición.