Por Luis Aranguren
28 octubre, 2020

Un día un hombre se acercó a hacer un pedido, Sugar Good lo atendió sin saber que sería el hombre de su vida.

Las historias de amor nunca son particulares, si bien siempre las películas nos venden una forma es probable que no te ocurra así. Pero no está mal, porque eso es lo emocionante, que siempre es inesperado y una historia que vale la pena contar.

Así le ocurrió a Sugar Good, quién hace 2 años conoció al amor de su vida en el Drive-thru del Dunkin Donuts donde trabajaba.

Today

Eran finales de 2017 cuando John Tompson se detuvo a pedir sus dulces habituales, si bien iba a este lugar desde hace 3 años, ese día algo fue interesante. Y es que cuando bajó la ventanilla de su auto, se dio cuenta de que la mujer que lo atendió era simplemente hermosa.

Fue así como comenzó a pedir cada vez más, sin preocuparse por su peso y con el solo interés de ver a su querida Sugar, de quien se enamoraba cada día un poco más.

Today

Pero no fue hasta 2018 que John se armó de valor para invitarla a salir. Pero no fue así como ocurrió realmente, porque ese día Sugar Goods se adelantó y junto a su pedido le dejó su número de teléfono.

Por supuesto que Tompson no iba a perder el tiempo y la llamó, la invitó a salir y bueno, el resto es historia.

Avanzaron tanto que John le propuso a Sugar matrimonio, en la misma ventanilla en la que se conocieron. Es así como también decidieron casarse en aquel lugar, en un día normal y con filas de autos esperando sus pedidos.

Today

Para decorar el lugar, escogieron colores que se adaptan al negocio y un cartel decorado en el menú que hablaban sobre su historia de amor.

“Estoy muy agradecida por todo lo que Dunkin ‘me ha dado, desde mi trabajo hasta amigos de toda la vida y ahora, mi esposo. Cuando John y yo estábamos planeando nuestro gran día, decidimos que no había mejor lugar para decir ‘Sí, quiero’ que justo donde nos conocimos. Este drive-thru de Dunkin me ha traído una de mis mayores bendiciones y estamos tan ¡Me alegro de haber podido celebrar una ocasión tan especial aquí con nuestra familia Dunkin! “.

–Sugar Goods dijo a Today

Sin duda una muestra de que no se necesita un gran salón para una hermosa celebración, ellos escogieron lo que para muchos es un simple Dunkin Donuts. La cuestión es que para ellos es algo especial, es el lugar en el que se conocieron y donde día a día creció su amor.

Today

Los felicitamos y esperamos que puedan seguir comiendo donas juntos, por el resto de sus vidas.