Por Luis Aranguren
17 enero, 2020

Con técnicas un tanto dudosas decidió hacer lasaña, expresando que no hace falta experiencia para entrar en la cocina.

Todos en algún momento nos hemos imaginado a las personas con dinero como seres pretenciosos y que tal vez no sepan hacer muchas cosas. Pero nada más lejos de la realidad, pues en ocasiones les gusta lucirse al preparar sus propias cosas.

Pues al menos así es el caso de Paris Hilton quien decidió hacer un programa de cocina llamado, «Cooking With Paris» y en él realizó una lasaña para su primer episodio.

Youtube / Cooking With Paris

Durante 15 minutos podemos ver todo el proceso, uno especial pues ha creado la mejor forma de cocinar sin necesidad de saber nada en lo absoluto. Es solo cuestión de dedicarse y hacerlo, aunque comete algunos errores muestra que se pueden solucionar.

Youtube / Cooking With Paris

El más icónico para nosotros es cuando coloca la pasta en un agua que no hierve, claramente su proceso de cocción es lento e ineficiente.

Tal vez deba practicar un poco más pero sin duda se está esforzando, vamos, ella usa guantes para rallar a una cebollas aunque casualmente no le cubran los dedos. Y con respecto al exceso de sal, seguramente tiene una alimentación sana y el exceso de un día no le hace daño.

Youtube / Cooking With Paris

El verdadero problema está cuando agrega la sal desde una distancia tan alta, básicamente podemos suponer que no es ella quien limpia porque de ser así tendría más cuidado.

Youtube / Cooking With Paris

Una verdadera diva de la cocina, no queremos criticarla porque es un video que nos entretiene bastante al saber que no es su cocina. Cualquier persona encontraría sus utensilios, a menos que no se la pasara mucho tiempo ahí.

Youtube / Cooking With Paris

Por suerte contaba con la fiel compañía de su perro, quien solo la miraba fijamente mientras ella iba de un lado para otro.

Youtube / Cooking With Paris

No te aconsejaría que siguieras sus consejos al pie de la letra, pero tal vez tengas una idea de como es cocinar sin experiencia alguna, esperemos que el platillo haya quedado excelente.