Por Leonardo Granadillo
24 octubre, 2019

Si la vida te da limones… pide sal y tequila 🥃

Dicen que la calma es lo que debe prevalecer en los momentos de apremio. Poco hacemos preocupándonos, solamente afectamos nuestra paz y la de quienes nos rodean.

No obstante, cuando todo está echado a la suerte cada quien tiene su forma de actuar. Algunos los más creyentes, optan por rezar para aliviarse un poco en la fe. Sin embargo, también están los que no sé, prefieren desinhibirse consumiendo alcohol.

Youtube: Crazy Studios

Como un hombre que fue captado por un video de un vuelo con destino a Miami, donde en medio de la preocupación, la tripulación empezó a rezar. Por otro lado, el caballero optó por empinarse toda una botella de lo que parece ser whisky.

Mientras algunos entonaban el Padre Nuestro, él iba tucun-tucun con su botella. El clip de video fue compartido vía twitter generando opiniones divididas, 72.400 personas le dieron me gusta y más de un millón ya lo han visto.

Creo que cada quien tiene sus formas de afrontar sus miedos, más si siente que pueden ser sus últimos minutos de vida. Buena táctica la empleada por el señor ya que probablemente no sentiría ni entendería mucho lo que estaba pasando. Por otra parte, hay fuertes críticas a la aerolínea por permitirle llevar una botella que claramente supero los 100 mililitros de alcohol, algo que está prohibido en prácticamente todos los vuelos del mundo.

Twitter: @LaPollyMolly

Para los que se preguntan por el destino de la tripulación, lograron aterrizar en Santa Domingo República Dominicana sanos y salvos. Un gran susto, y un gran trago para otros.