Por Luis Aranguren
31 marzo, 2021

A través de Twitter recordó sus inicios, inspirando a las personas a ir cada vez más lejos.

Cuando empezamos algún negocio siempre lo hacemos mirando hacia el futuro de forma positiva, con las esperanzas de crecer y poder tener un negocio sustentable. Si bien hay días difíciles, todo puede mejorar, solo debemos enfocarnos en las posibilidades de mejorar porque nunca sabemos cuando será el día bueno que cambie nuestras vidas.

Esto es algo que tiene muy claro el usuario de Twitter @MuffinKing quien acudió a sus redes para comentar cómo empezó y lo bien que va su negocio en la actualidad.

Twitter / The Muffin King

Resulta que este joven comenzó vendiendo deliciosas magdalenas en la calle de su ciudad, un trabajo algo difícil por el sol y demás pero que amaba hacer. Por suerte, un día tuvo la idea de hacer mezclas para muffins la cual se convirtió en una idea totalmente exitosa.

Este hombre siempre tuvo la mente en el éxito y es que si bien su negocio era en las calles, no dudaba en colocarse camisas y corbatas pues la presentación es para él algo importante.

Algo que ha ayudado mucho a su marca, pues le da la seguridad a los clientes de un trabajo bien hecho y de un negocio serio y sustentable. Lo cierto es que aunque ahora ha logrado superarse, este personaje no olvida de donde vino y en ocasiones sale a trabajar a las calles vendiendo sus deliciosos postres.

Fue así como comenzó todo y no quiere perder el contacto con las personas, quienes con la compra de sus deliciosos muffins le ayudaron a crecer.

Twitter / The Muffin King

Su publicación en Twitter ha tenido más de 30 mil likes y es que muchos de los comentarios son personas agradeciendo por ser fuente de inspiración. Algo que él realmente aprecia y aunque intenta responderlos todo, son muchos y supera su capacidad.

Esperemos que su negocio siga creciendo, se ha esforzado mucho y merece que la vida le retribuya todo aquel duro trabajo.

Muchos ven un simple muffin, pero él vende más que eso, vende un agradable momento degustando sus deliciosos dulces. Es por eso que se viste de gala, porque sabe que todos merecen ser atendidos de la mejor manera y con la mejor vestimenta, eso los hace sentir especial.

Twitter / The Muffin King

Sin duda un gran hombre con una empresa que solo crecerá con el tiempo, pues supo como llevar sus delicias a todos los hogares.