Por Luis Aranguren
17 marzo, 2020

Justo cuando al calor llega, aparece esta noticia, ¡benditas gaseosas por existir!

Pepsi siempre se sabe lucir cuando más lo necesitamos, justo está por llegar la primavera y luego el verano mientras las temperaturas bajan y necesitamos una bebida altamente refrescante. Pues pensando en ese cuerpo de playa que seguramente quieres lucir, llegaron las sabor cereza y vainilla.

Pepsi de cereza salvaje es su más innovador sabor, por si fuera poco también vino sin azúcar por lo que es delicioso y saludable.

Pepsi

Acompañados de la campaña «Eso es lo que me gusta», cuentan con grandes músicos como LMFAO y The Weekend. Con sus canciones «Sexy and I Know It» y «Blinding Lights» respectivamente han buscado encajar en un público que fácilmente los recibe.

Aún estas latas no llegan a las tiendas de confianza pues apenas están comenzando su proceso publicitario, pero según Delish queda muy poco tiempo para que salgan.

«Siempre hemos sabido que Pepsi Wild Cherry y Pepsi Vanilla han sido las favoritas de los fanáticos, por lo que no podríamos estar más emocionados de tener ambas disponibles en variedades sin azúcar. Estamos tan seguros de que el delicioso sabor de cada sabor se mantiene por sí solo, que desarrollamos puntos individuales para cada sabor en la última entrega de nuestra campaña ‘Eso es lo que me gusta'».

-Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi

La verdad estamos a la espera de ese gran par de sabores, unas latas que sin duda nos refrescará todo el día y que se sabrán quedar en nuestros corazones. 

Pepsi

Esperemos que puedan venir también en las otras versiones como normal y de sabor liviano, su principal idea era mezclarlos pero decidieron hacer estos sabores individuales. De este modo, podían ofrecer una mejor experiencia en cuanto a su bebida y la oportunidad de probar algo distinto cada día.

Esperamos que pronto lleguen a nuestras tiendas favoritas, las necesitamos más que nunca en nuestras vidas pues las cuarentena no nos ha dejado mucha variedad de elección. Por cierto te recordamos siempre lavarte las manos y mantener un buen nivel de higiene, lava tus productos antes de consumirlos y no salgas de casa hasta que tu sistema de salud lo indique.

Pepsi

Seguro podrás pedir deliverys de estas maravillosas bebidas, será lo mejor pues además de sabroso no tendrás que salir a buscarlo.