Por Antonio Rosselot
9 junio, 2020

Esta nueva variedad frutal de Pepsi se suma a sus otros sabores estivales como fresa, lima limón y mango, entre otros; prepárate, porque te aseguramos que este refresco será lo único que beberás en este verano.

Esta es la época en donde los supermercados y retailers de los países del norte empiezan a vender productos con ingredientes frescos, tropicales y útiles para paliar el intenso calor que llega con el verano septentrional.

Uno de esos productos es la deliciosa piña, que ha sido parte integral de varios de los productos nuevos que se están promocionando, tales como la nueva variedad de jugos Snapple de zanahoria y piña, o el granizado de piña del Taco Bell.

Sin embargo, ahora el turno fue de Pepsi, que decidió ampliar su gama de gaseosas saborizadas presentando al mundo la nueva Pepsi Pineapple: tal como dice su nombre, es una clásica Pepsi con una «salpicadura» de jugo de piña.

Este brebaje no es nuevo para todo el mundo, ya que podríamos decir que se hizo una marcha blanca del producto el año pasado en Japón. En aquella ocasión la bebida fue bien evaluada por los consumidores, que gustaron del pequeño giro frutal en su clásica Pepsi.

En tanto, muchas cuentas foodie de Instagram han visto esta gaseosa en formato de 8-pack en las estanterías de Walmart, pero en ninguna otra parte. Al parecer estas ediciones especiales son exclusivas para la empresa que las vende, así que sólo se podrían encontrar allí y en sus filiales de cada país.

Con esta bebida de piña, Pepsi añade un sabor más a sus ya patentados sabores a fresa, lima limón y mango, además de las variedades de cereza salvaje y vainilla.

¡Será una fiesta tropical en tu paladar!