Por Florencia Lara
14 julio, 2022

“Él mismo provocó esto”, fue la dura sentencia de Edward, tras justificar su forma de enseñarle a su hijo, quien no dejaba de burlarse de su hermana vegana.

Aunque muchas parejas anhelan con todo su corazón convertirse en padres, la crianza es sin duda una de las etapas más difíciles dentro de un matrimonio, sobre todo cuando hay hijos “rebeldes” de por medio. Tal fue el caso de Edward, quien ya desesperado por el comportamiento de su retoño, decidió castigarlo obligándolo a comer una dieta vegana por un mes.

iStock

Edward, un hombre de origen australiano, tiene una vida bastante común y corriente: Está casado, y hace 16 años se convirtió en padre de un niño. Dos años más tarde llegó a su vida su pequeña hija menor. Hoy la joven con 14 años, decidió ser vegana, pero le consultó primero a sus progenitores para no provocar problemas en casa.

Según contó Edward en Reddit, el accedió a la petición de su hija, siempre y cuando ella cocinara sus comidas, si en casa habían alimentos no veganos para no cenar. La adolescente rápidamente aceptó el trato, y su padre comenzó a otorgarle una cantidad de dinero al mes para que ella comprara su comida especial.

iStock

“Ha sido el cambio más pequeño por el que hemos tenido que pasar. Le doy el dinero que gastaría en comida para ella de todos modos, ella compra su propia comida y la cocina ella misma si lo que su madre está haciendo no es vegano”.

Edward en Reddit.

Aunque sus padres aceptaron sin problemas el veganismo de la chica, extrañamente el hijo de Edward le pareció una locura, por lo que decidió molestarla día tras día. Su bullying era tal , que incluso una vez fingió botar a la basura toda la comida vegana del mes de su hermana, solo para hacerla sufrir.

“Mi hijo se había llevado toda la comida vegana que mi hija había comprado durante la semana y la había escondido, fingiendo que la tiró en la basura. Tuve que apresurarme a casa solo para descubrir que era solo una broma”.

Edward en Reddit.

Pixabay

A pesar de que Edward le advirtió varias veces a su hijo que frenara su mala actitud con su hermana, él siguió. Es por eso que su progenitor no pudo hacer más que aplicarle un duro castigo para darle una lección: Comer comida vegana durante 30 días por molestar a la joven. “Le dije que si quiere algo más, lo pagara él mismo. Perdió la cabeza”, confesó Edward en Reddit.

El adolescente de 16 años, desesperado por la situación, debió recurrir a sus abuelos paternos para intentar huir del castigo. Ellos se comunicaron con Edward tildándolo de “abusador” por la forma en que le enseña a su hijo. Pero, al progenitor simplemente no le importó la opinión del resto.

“El resto de mi familia hizo lo mismo que mis papás, y algunos amigos ahora se han unido, llamándome abusivo, pero los ignoro. Mi hijo es miserable, pero realmente no me importa. Él mismo provocó esto”.

Edward en Reddit.

iStock

Ahora el hijo de Edward solo tiene como opción aguantar el castigo y unirse por 30 días al veganismo.