Por Antonio Rosselot
14 septiembre, 2021

Esperamos que la cita de este buen chico haya llegado a tiempo.

Rusia es un país tremendamente particular, con habitantes que siempre inundan las redes sociales por las interesantes maneras que tienen de hacer las cosas. A veces chocan, a veces se emborrachan, y también saben entretenerse de formas poco ortodoxas para nosotros.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y quién diría que hasta los perros de allá son fenómenos virales. Lo decimos porque uno de ellos se volvió tendencia en las redes sociales luego de que lo filmaran sentado y paciente en la mesa de un bar, acompañado de dos copas. 

Todo indica que el perrito está feliz en su posición, porque está muy dócil y se le ve relajado esperando a una posible cita —eso explicaría las dos copas—. El hombre que lo graba —en el video original— dice unas cuantas frases en ruso que realmente no entendemos, pero la imagen es lo que realmente vale, si somos sinceros.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Lo más llamativo de todo es que la gente de alrededor parece no reaccionar demasiado al hecho de que HAY UN PERRITO SENTADO EN UNA MESA, como si fuese un comensal más.

En miles de lugares ya estarían sacándole fotos y haciéndole artículos —tal como nosotros—, pero aquí parece como una escena más de la cotidianeidad rusa, llena de eventos particulares.

Esperamos que la cita del perrito haya llegado a tiempo, porque nunca es agradable esperar a alguien que viene tarde. Incluso si eres un animal…