Por Catalina Maldonado
23 agosto, 2021

Muy bien sentado y disfrutando su plato con agua, este perrito sorprendió a los otros comensales de un restaurante en Nueva York. Tanto así, que registraron el adorable momento para redes sociales.

Las calles de ciudades tan alocadas y cosmopolitas como Nueva York, nos pueden ofrecer situaciones, encuentros, personas o momentos que son dignos de apreciar. Quizás algunos un tanto extraño, pero como te digo, son dignos de ciudades como estas.

Una mujer llamada Gemma Colón fue “víctima” de esta locura de la ciudad, cuando fue a un restaurante para comer y se encontró con una escena bastante particular: un hombre compartía una cita con, nada menos, que su perro. 

TikTok @gemmsauce

El curioso hecho, por supuesto, llegó rápidamente a redes sociales, luego de que Gemma decidiera compartir lo que ella y otros tantos clientes presenciaron en este restaurante de Nueva York.

“Se me presentó uno de los escenarios más inesperadamente conmovedores”, dijo Gemma. “Noté un perro que estaba sentado frente a su silla, encaramado en una silla, actuando como un verdadero caballero”.

TikTok @gemmsauce

Según ella misma destaca, pareciera que el perrito y su dueño estuvieran en una cita, y Gemma tuvo la suerte de estar sentada con una vista privilegiada al tutor y al can. Tanto así, que incluso pudo ver lo que hicieron toda la velada.

“[El hombre] estaba haciendo crucigramas y bebiendo una copa de vino tinto con su comida. Su compañero (el perro) disfrutaba de su propio cuenco de agua, que bebía cortésmente ”, dijo Gemma. “Fue realmente sorprendente lo bien que se comportó el cachorro. He visto mejores modales en la mesa exhibidos por este perro que los que he visto en algunos humanos”.

Pero ella no fue la única que disfrutó de esta adorable escena, pues también dijo que otros clientes sonrieron ante la dulce escena. Tanto así, que nadie tuvo el coraje de interrumpir la comida para decirles lo tiernos que se veían. Sin embargo, si pudo notar que una camarera dijo que el perro y su dueño visitaban el local con frecuencia. 

“Escuché un comentario de una camarera sobre lo bueno que era el perro en un momento, y el hombre respondió diciendo que se lleva al perro a todas partes”, dijo Gemma. “Definitivamente se sintió como una muy buena cita, con una compañía encantadora”.

Revisa el clip a continuación:

¡Simplemente encantador!