Por Catalina Maldonado
13 octubre, 2021

El hombre es un vendedor ambulante, quien con la ayuda de su perrito, salen cada día a vender sus productos a la calle. Una secuencia que se viralizó en redes sociales por la nobleza de la mascota.

Todos sabemos que cuando se trata de mascotas, estas son las criaturas más fieles cuando deben acompañar, cuidar y dar cariño a su dueño. Sin embargo, hay otras mascotas que van más allá de protección y cariño, pues se comprometen con sus dueños incluso para ayudarlos a trabajar.

A través de las redes sociales, se compartió un nuevo caso de un perrito que, como fiel amigo, acompaña a su dueño todos los días a vender juntos por las calles. Pero no solo es compañía, si no que realmente ayuda en el negocio. 

TikTok @julisantony

El hombre es vendedor ambulante y trabaja todos los días en las calles vendiendo sus productos, y no es si no hasta la noche cuando recién vuelve a su casa. A pesar de ser un trabajo agotador, la ayuda de su perro lo hace bastante más llevadero.

Al mismo así se evidencia en la secuencia compartida por @julisaantony, quien se encargó de compartir el adorable momento y dedicarle una frase al perrito: “La lealtad y fidelidad de una mascota no tiene límites..”. 

TikTok @julisantony

Como se puede apreciar en la secuencia, el perrito de color blanco acompaña a su dueño apoyándolo con un balde de plástico que, asumimos, debe llevar algún producto a la venta. Pero más allá de qué tenga el contenedor, la lealtad de no moverse del lado de su amo es admirable.

Según muchos usuarios especularon, el hombre ambulante debe haber entrenado al perrito para que pudiera ayudarlo con ciertas labores, donde al parecer ambos mantienen un vínculo muy especial. De hecho, el vendedor protege al perrito también, pues es él quien camina junto a los autos para evitar cualquier accidente.

Actualmente el video tiene más de 700 mil vistas y ha recibido cientos de comentarios por los usuarios: “La bondad de los animales es infinita”, “Díganme si estos animales no son los mejores amigos del hombre”, “El amor más puro y sincero que podrás encontrar”, “Cada día amo más a los animales. Mi amor por ellos es infinito”, “Que hermoso. Espero que le den buena paga por trabajar”.

Los perros son seres nobles, no hay duda…