Por Catalina Maldonado
27 octubre, 2020

A pesar de que estos peludos esperan día a día una familia que los adopte, una mujer decidió animarlos y comprarles estos “cafés”, que son esencialmente crema batida hecha especialmente para perros.

Es triste saber que muchos animales en el mundo aún no consiguen el amor y cobijo que un hogar y una familia les pueden dar. Miles de ellos esperan en refugios o, peor aún, en la calle, la oportunidad de ser adoptados y disfrutar los beneficios de ser un perro con placa. Sin embargo, mientras aguardan la llegada de esa familia que los amará incondicionalmente, hay muchas formas de acompañarlos y darles amor.

Con esa mentalidad de “animar sus días”, una usuaria de Facebook decidió dirigirse a su refugio local para llevarle una deliciosa golosina a los perritos abandonados y ver mover sus colas de alegría ante tal delicioso “puppiccino”, un café especialmente hecho para ellos. 

Blaise Landry

Blaise Landry es la mujer detrás de esta iniciativa, ella vive en Louisiana, Estados Unidos, y tuvo la brillante idea de llevarle este café para perros, que si no lo conocías es muy clásico de la cadena Starbucks y es especialmente para perros, por eso lleva la mezcla entre “puppies” (cachorros) y “cappuccino”. 

Her.ie

En particular, un puppuccino es esencialmente crema batida hecha especialmente para perros, pues a pesar de que este hecho por la cadena de café, no te preocupes, no contiene ni café, ni té ni cafeína de ningún tipo. Es solo crema batida con un nombre divertido.

Blaise Landry

Con una gran dosis de puppiccino a domicilio, Blaise Landry junto a su mejor amigo, se dirigieron al refugio de perros local y compartieron esos deliciosos vasos de crema con todos aquellos peludos que los esperaban ansiosos. 

Blaise Landry

A través de su Facebook, Blaise escribió lo siguiente: Hoy, mi mejor amigo y yo fuimos a Starbucks y compramos un puppuccino a todos nuestros bebés del refugio. Estábamos muy emocionados de hacer esto porque estos bebés se lo merecen todo y pensamos que algo les alegraría el día“.

Blaise Landry

Con una serie de imágenes, compartieron la reacción de los perritos ante este delicioso regalo que les llevaron. Muchos de ellos no dejaron de saltar, mover la cola y trata de alcanzar hasta el último retazo de crema que quedara en el vaso. 

Blaise Landry

Sin duda, eso alegró enormemente sus días y definitivamente es algo que todos podríamos hacer.