Por Leonardo Granadillo
29 agosto, 2019

Estos guerreritos son lo más nobles, educados y agradecidos. No compre, adopte ❤

Tener una mascota es una de esas bendiciones que podemos darnos en la vida, escogerla, quizá puede ser lo más complicado. No estoy en contra (en lo absoluto) de quien decide comprar una mascota, pero confieso que soy enemigo de quienes utilizan a seres vivos para lucrarse. Los suelen tratar como productos, como cifras, y no con el respeto y amor que merecen.

Antes de acudir a una tienda mire un poco por su cuadra a ver si hay una criaturita necesitada de amor, como este perrito brasileño que está enamorado a todo internet:

Youtube

El animalito callejero adoptó una costumbre: todos los días acude a un restaurante para pedir una ración de comida, y de acuerdo al dueño del negocio, lo hace de forma más educada que muchos clientes.

El chiquito espera al dueño del local fuera del establecimiento, recibe la comida, agradece y la lleva en su hocico. También se mencionó que nunca entra a molestar al local y siempre va a la misma hora, cosa que han hecho que se gane el cariño de los empleados y de los clientes habituales:

Dicen que los animales nos enseñan muchas lecciones y yo creo que esto no puede ser más correcto. Algunas personas necesitadas muchas veces no reciben la ayuda necesaria en gran parte por la mala educación que tienen, es increíble como estos seres pueden ser hasta más inteligentes que nosotros.

Seguramente, habrá un momento en el que una buena persona le ofrezca un hogar permanente, veremos si así sigue saliendo a comer al restaurante.

Youtube: Mujer Peruana se respeta