Por Luis Aranguren
22 enero, 2021

Un dólar por cada año vivido después de Cristo fue su premio, sin duda, les fue bien ese día.

En ocasiones la bondad de las personas se muestra cuando menos lo esperamos, algunos como esta persona espera el año nuevo. Y es que te vamos a contar lo que ocurrió en un bar de jugos en Miami, Estados Unidos, cuando recibieron una propina bastante jugosa.

Un generoso cliente ordenó un total de 71.84 dólares en pedidos, lo atendieron de la mejor manera como siempre para que pasara un buen rato.

Freepik

Lo sorprendente llegó al momento de pagar, cuando revisaron la propina y pensaron que el cliente se había equivocado. Y es que les habían dado 2021 dólares, mientras que ellos pensaron que debía ser 20.21 dólares.

Fue entonces cuando la propietaria de Miami Squeeze, Kelly Amar le pidió a sus trabajos que verificaran con el cliente.

Al preguntar llegó la sorpresa, pues les dijo que estaba muy agradecidos y que por eso quería retribuir dando ese dinero. Al parecer era una forma de celebrar, dándoles una cantidad de dinero proporcional al año que acababa de entrar.

Los trabajadores se mostraron muy felices y decidieron repartir el dinero entre los 25 equitativamente para que todos pudiesen disfrutar de esa bendición.

Instagram / Miami Squeeze

Fue entonces cuando decidió aprovechar su cuenta de Instagram para mostrarle al mundo la buena acción que habían recibido en su lugar. Este lugar ha estado en Miami Beach durante tres décadas, y lamentablemente por la pandemia tuvo que despedir a algunos de sus empleados.

Somos solo un pequeño bar de jugos y restaurante local ubicado en West Dixie en North Miami Beach. Ni siquiera podemos comenzar a expresar lo agradecidos y humildes que estamos por nuestros increíbles clientes que nos han mantenido en el negocio. A pesar de que somos solo una pequeña barra de jugos, realmente nos enorgullecemos de cuidar a nuestros huéspedes, no solo estamos en el negocio de la comida, estamos en el negocio de las personas”.

–Fragmento del texto escrito en Instagram

Sin duda una buena noticia tras un 2020 tan difícil, seguro que con esta fuerte situación el dinero le cayó muy bien a todos. Una pequeña ayuda siempre será bien recibida, para ayudar a esas familias que no la están pasando tan bien.

Instagram / Miami Squeeze

Muchas personas han estado sometidas bajo mucho estrés, la pandemia se ha llevado vidas y no saben qué es peor, si estar en casa o trabajando pues el dinero no les sobra. Estos actos los llena de esperanza, les dicen que hay personas que se preocupan por ellos y están dispuesto a extenderles la mano.

Instagram / Miami Squeeze

Un buen inicio de año, sin duda será mucho mejor que el anterior.