Por Luis Aranguren
29 septiembre, 2021

El comensal que compartió la imagen, aclaró que por la comida no había problema. Pero le parecía que habían cosas como la Coca-Cola con precios abusivos, haciendo que el total de una cena supere los 2 400 dólares.

Todos hemos visto aunque sea en un meme a Salt Bae, el popular chef de carnes con restaurantes en varios países del mundo, en el que ofrecen un show divertido a quienes comen ahí. Empezando por la forma en la que suelen salar la carne, dejándola caer por el antebrazo.

Todo esto es muy divertido y su comida según comentan, también es muy deliciosa, lo que le ha permitido ganar y disfrutar de fama mundial.

Instagram / Nusr Et

Lo que a muchos no les parece es el excesivo precio de algunas cosas, entienden que comer ahí es un lujo, pero comentan que abusan del cliente. Al menos así le pareció al usuario de Twitter @jjamz_ quien gastó por una cena, 1 812 libras esterlinas, equivalente a más de 2 400 dólares en el restaurante de Londres.

El comensal comentó que no tiene problema alguno con la comida, pero siente que algunos precios son “simplemente una extorsión”.

Su ejemplo principal fue el de las Red Bull, siendo que 4 unidades le costaron casi 60 dólares al cambio cuando estas bebidas no suelen superar los 5 dólares en estos países. Por supuesto, el tweet se hizo popular y muchas personas al leer los precios también compartieron la molestia.

Lo único barato dentro de la lista, fue el té turco que pidieron, pero para nada, porque el resto de la cuenta tenía un costo que muy pocas personas pueden pagar.

Por supuesto, tienen claro que este restaurante representa un lujo y sus precios siempre van a estar por encima del estándar. Por ejemplo, más de 650 dólares por un bistec de carne es algo que muchos criticaron también, pero ellos se especializan en eso y aseguran que es de primera.

Es de acá que comenzaron a incitar a otros comensales a no ir, pero esto no será algo que afecte el negocio, pues más que la comida, las personas van por el show y eso es realmente lo que venden.

Getty Images

Cabe resaltar que Nusr. Et de New York tiene una demanda por explotación laboral e impago a sus trabajadores y ahora en Londres se quejan por el precio de la comida. Tal vez el famoso Salt Bae debe tomar cartas en el asunto y evitar que las quejas se sumen en sus otros espacios.

Internet tiene más poder del que pensamos y evitar los comentarios negativos es un reto que todas las empresas tienen.