Por Luis Aranguren
26 julio, 2021

Los mayores suelen ser los más afectados por el desempleo y los problemas económicos, estos se ven obligados a trabajar mientras deberían estar descansando.

Es probable que el sueño de muchos sea tener una vejez tranquila, pero en ocasiones la economía del país no colabora y bueno, muchos gobiernos terminan por olvidarse de los ancianos. Es por eso que vemos a muchos de estos abuelitos trabajando aún, esforzándose más de lo que quisiéramos para poder llevar el sustento al hogar.

Lamentablemente, no siempre tienen la suerte de conseguir lo necesario, sin embargo, es admirable ver que no se rinden ante la adversidad.

En esta ocasión, vemos una publicación de Facebook en la que alguien intenta ayudar a un señor de la tercera edad que se dedica a vender hot dogs en la calle. El hombre de México, está ubicado en la colonia Santander de Ciudad Victoria y se ubica frente a un Oxxo que está en el lugar.

Facebook / San Luisito News

Según cuenta la publicación, su puesto es humilde pero siempre estuvo lleno, la cuestión es que le ha surgido competencia y parece no poder competir con ellos.

Es por esto que en los últimos días ha estado solo y quieren ayudarlo a que venda su producto, el cual es hecho con muchas ganas. La publicación fue hecha en la página San Luisito News, donde cuentan que él nunca ha faltado a su puesto de trabajo.

La intención es hacer sus “jochos” populares de nuevo, para que pueda llevar con tranquilidad el sustento a su hogar que probablemente depende de él.

“Cuando tengan pasadita por la colonia Santander Avenida México, prueben los dogos de este señor con discada. Siempre se pone a vender afuera del Oxxo, es buena onda y sencillo, pero últimamente siempre está solito por la competencia del sector, veo que la banda siempre comparte este tipo de cosas y no está demás apoyar al prójimo raza”, escribió el personaje anónimo para la página de Facebook.

Muchos esperan que este mensaje se multiplique y que el negocio de este pobre anciano solitario crezca, debe ser duro tener que trabajar a su edad y seguro es más difícil cuando no llegan clientes. Esperamos que pueda llenar su espacio, que sus hot dogs se vendan y no sea necesario que esté hasta altas horas de la noche.

Facebook / San Luisito News

Deseamos que ningún anciano del mundo tenga que trabajar, pero ya que parece no ser posible, al menos esperamos que los trabajos no sean tan duros.