Por Lucas Rodríguez
21 julio, 2020

Lo mejor de ser adulto, es tener los recursos y el paladar, para hacer las cosas que nos gustaban de niños, a la manera en la que nos gusta jugar a los grandes.

Dependiendo de cómo haya sido, la relación con la infancia puede ser una de dos opciones: un tiempo en que todo era sencillo, gracioso y correr hasta que no nos dieran las piernas era suficiente para considerar un día como completo y bien aprovechado. O una época en la que ya no queremos volver, que ni se compara con una adultez exitosa y llena de oportunidades que nunca consideramos cuando aun vivíamos bajo la tutela de nuestros padres.

Amazon

Como sea, la época de la vida en la que hoy nos encontramos, tiene muy poco que ver con la infancia. No solo tenemos nuestras propias responsabilidades, sino que también tenemos acceso a placeres e intereses, todos en relación a la persona que somos. Cuando antes teníamos que consultar con nuestros padres sobre lo que queríamos hacer, o incluso si era posible hacerlo, hoy nada puede detenernos (salvo por la ley, pero eso se da por hecho).

Amazon

Un nicho laboral que se ha abierto, es el de combinar nuestros recuerdos más bellos, con los recuerdos que nos hemos ido haciendo ahora que somos adultos responsables… o no tan responsables.

Amazon

Un nuevo producto que ha saltado al mercado es una piñata, pero con un giro para adultos. Todos conocemos las piñatas tradicionales: un burrito de papel, relleno de dulces, chocolates y cosas deliciosas. Esta es un concepto similar, solo que relleno del equivalente adulto de esos dulces, chocolates y cosas deliciosas (no es que nos hayan dejado de gustar estas): botellitas tamaño mini bar de nuestras bebidas alcohólicas preferidas. 

Amazon

Las fotos y video nos muestran un burrito gordo de tantas botellitas individuales de Johnny Walker, Jägermeister, vodka y otros de los brebajes que han convertido tantas reuniones junto a nuestros amigos y parejas en recuerdos imborrables (por mucho que a veces preferiríamos borrarlos de nuestra memoria).

Amazon

Especialmente si el contenido del burrito no son los primeros tragos que tú y tus amigos se han tomado, el juego puede tornarse sumamente divertido muy rápidamente. Lo único que debes tener en cuenta, es que al momento en que el burrito se abra, las botellitas no caigan sobre el piso duro de concreto o cerámica. Si llegas a fallar en esto, puedes encontrarte no tanto con una fiesta, sino que con un desastre. Reemplazar el palo del burro por una mopa es sin lugar a dudas que la manera más efectiva de acabar con la diversión. Disponible en Amazon para cuando gustes.