Por Luis Aranguren
23 octubre, 2019

Con una ‘carne’ hecha a base de plantas y con empaques ecológicos, la empresa de comida rápida espera reducir su impacto ambiental y ayudar al medioambiente 👏

Si amas tanto la pizza como a los animales, Pizza hut ha creado una forma de que puedas unir ambas sin sentirte culpable. Todo a través de una ‘carne’ hecha totalmente a base de plantas que seguro no querrás dejar de experimentar, pero para nada te preocupes pues su textura no es la misma que la de una hoja.

Este tipo de carne está hecho de»Incogmeato»,  recogido en un jardín y procesado para el mejor de los sabores.

Pizza Hut

Todo esto para seguir en la competencia contra empresas como Burguer King y Dunkin Donuts. Su producto estrella es la pizza de salchicha italiana  de incogmeato, que logró gracias a la colaboración con MorningStar Farm, la cual ha trabajado con Kellogg´s anteriormente.

Pero su empaque no se salva del camino verde, pues está hecha totalmente de material compostable que además permite mantener las pizzas más calientes y crujientes.

Pero su diseño ha llamado también la atención, una nueva y revolucionaria caja totalmente redonda, esto debido a la facilidad que ofrece para transportarlas. Han pensado en todo pues si algo sobra, no necesitarás ocupar tantos espacios para unos cuantos trozos de pizza.

Pizza Hut

Lamentablemente el único lugar que está ofreciendo este modelo de pizza con carne vegetal y cajas ecoamigables está en Phoenix, Arizona.

Pero no te preocupes que han prometido que de llegar a ser un éxito se expandirán por todo USA e inclusive América, sabemos que quieres unirte a la ola verde sin perder aquellos sabores que tanto te gustaban. Todo es cuestión de paciencia, distintas pruebas veganas están siendo realizadas por sus competidores y seguro ellos querrán estar ahí. Cada día son más las opciones para que animales dejen de sufrir por satisfacer nuestro paladar.

Pizza Hut

Es momento de ser como Pizza Hut y escoger opciones alimenticias y de vida que vayan acorde con el ambiente y la naturaleza.