Sin perder un día de trabajo, esta pizzería de Estados Unidos aprovechó el feriado y con sus pizzas flotando en globos de helio, les dijeron a todos que su local estaba abierto. ¡Nada mejor que un trozo de pizza para la resaca!

La bienvenida al 2021 fue realmente especial para todos y es que el 2020 fue duro, hay que decirlo. Más allá de las cosas buenas que quizás muchos vivimos, la pandemia por coronavirus nos mantuvo alerta todo el tiempo y claro, a pesar de que este año seguirá entre nosotros, al parecer ya vemos la salida a todo este problema… esperemos.

Por eso, los negocios que el año recién pasado sufrieron la crisis económica, hoy intentan levantarse con fuerza y aprovechan cada oportunidad para seguir vendiendo, captar nuevos clientes o alegarnos en momentos tan complicado pues pese a que el turismo a caído en muchos lugares, no es tiempo de bajar los brazos. 

En ese sentido, una pizzería en Nueva York llamó la atención de todos los ciudadanos en 1 de enero del 2021 cuando abrieron sus puertas pese al feriado y para hacerse notar entre la gente, colgaron sus deliciosas pizzas en globos de helio de colores que pasearon por la ciudad. 

Instagram @vinniesbrooklyn

Su nombre es Vinnie’s Pizzeria, y si bien siempre se han destacado por propuestas atrevidas, esta vez llevaron sus ideas un peldaño más arriba luego de que decidieran avisarle a la ciudad que estaban abiertos, colgando sus pizzas y que volaran hasta llegar a algún destino. 

Instagram @vinniesbrooklyn

Eventualmente cada pizza que colgaron en los coloridos globos llegaron a destino y fue gracias a esta técnica que pudieron vender una gran cantidad de comida pese al día libre. Y claro, si hablamos de resacas de Año Nuevo, qué mejor que un trozo de pizza para matar todo malestar. 

Pese a que nos despedimos del 2020 con varias cosas pendientes y penas por el difícil año, sin duda este nuevo comienzo nos dará un mejor pasar y también mejores ideas para surgir. 

¿Qué te pareció las pizzas colgando? ¡A nosotros nos pareció genial!