Por Pamela Silva
11 julio, 2019

Ideal para todos los que empiezan a preguntar «¿te vas a comer eso?», porque seamos honestos: los bordes son la mejor parte de la pizza

No es que sea algo que tengamos que aclarar, pero nunca está de mas recordar que la pizza es la mejor comida del mundo. Junto con las papas fritas, no hay nadie -nadie digno de confianza, al menos- a quien no le guste la pizza porque es, básicamente, un alimento sagrado.

Ahora la única discusión que existe con respecto a las pizzas, es si los bordes son o no la mejor parte de ella. Hay quienes los dejan de lado, mientras que otros empiezan a robarlos apenas esas personas comienzan a dejarlos de lado.

Para ese último tipo de persona, les tenemos una sorpresa: Villa Italian Kitchen empezó a vender una menú especial que consiste exclusivamente de bordes de pizza.

Instagram Villa Italian Kitchen

Así que ya no tienen que esperar a comerse toda la pizza para disfrutar de su parte favorita, ni tampoco tienen que acosar a otras persona para obtener sus bordes.

Los bordes de Villa Italian Kitchen vienen en el mismo paquete donde entregan una porción de pizza y están acompañados de un baso de gaseosa, todo por $2.75 dólares.

Así que ya no tienen excusa para disfrutar su parte favorita de la pizza como corresponde y en grandes cantidades.

Instagram Villa Italian Kitchen

Ahora, mi única duda al respecto y que honestamente no creo quiera saber la respuesta, es ¿de dónde sacan esos bordes? ¿Se los cortan a las pizzas o los juntas de los que dejan otras personas?

Lamento sí arruiné su emoción con respecto a este menú maravilloso, pero es una duda que me atormenta desde que vi el anunció.