Por Pamela Silva
14 agosto, 2019

Que alguien le agradezca a este buen hombre porque todos merecen conocer el maravilloso sabor de la pizza 😍

Todos estamos de acuerdo con que la pizza es el alimento sagrado, todo el mundo la ama y como se adecua a los gustos de cada persona, todos pueden encontrar su fórmula perfecta para comer pizza, disfrutarla y considerarla, como ya dije, el aliento sagrado.

Y es tan popular hoy en día, que uno pensaría que todas las personas caminando sobre la faz de la tierra la han probado y disfrutado de lo maravillosa que es. Lamentablemente, no es así.

Gabriel es un niño brasileño que un día entró a la pizzería Serve Bem de Manoel Villant y le contó que nunca había probado la pizza, solo la había visto en fotos.

Manoel Villant

Así que Manoel decidió sentarse con él en la mesa para comer pizza juntos, mientras conversaban de la vida del pequeño.

Y resulta que Gabriel recién había llegado a la ciudad, había ingresado recién a una guardería y Manoel decidió darle la mejor bienvenida posible, hizo un “Día de la pizza” en el recinto.

Aunque es imposible saber cuántos de esos niños nunca habían probado la pizza en su vida, es muy posible que más de alguno fuera como Gabriel y solo la hubiesen visto a través de dibujos o películas. Lo cual, estarán de acuerdo conmigo, es lamentable.

Manoel Villant

Fueron más de 10 pizzas las que Manoel y su equipo prepararon para el evento, junto con ayuda de los maestros y directivos de la escuelita. Fueron casi 50 los niños que disfrutaron de ese momento único, el primero quizá para muchos de ellos.

Me emocioné y tuve uno de los días más felices de mi vida al ver que mi producto hacía felices a tantos niños“.

Manoel Villant en Instagram.

Y definitivamente, solo la sonrisa de felicidad de los niños es suficiente para saber que Manoel y su equipo hicieron un gran trabajo.

Manoel Villant

No todo es dinero en la vida chicos, hay veces que se gana mas cuando no se recibe nada monetario a cambio.