Por Luis Aranguren
25 febrero, 2020

Deliciosos waffles prehistóricos vendrán a tu mesa, sin mucho trabajo y con la máxima impresión.

Uno de los trabajos más difíciles del mundo es no desayunar siempre lo mismo, especialmente cuando se trata de hijos pues se aburren pronto. Debemos siempre innovar, hacer algo divertido y que no solo alimenta sino que te provoque.

Pues es posible y lo mejor de todo, muy fácil porque gracias a la Dino Friends Mini Waffle Maker puedes hacer las mejores panquecas con la forma de tus dinosaurios favoritos.

Amazon

Por tan solo 38 dólares más el envío puedes adquirir este magnífico invento de la empresa Waffle Wow, donde podrás hacer hasta 5 diseños distintos. De resto deberás seguir sólo las instrucciones y esperar para tener tus divertidos Waffles.

Solo deberás esforzarte en hacer tu masa favorita, conectar y calentar la máquina para hacer tus ‘gofres’ favoritos.

Amazon

Podrás escoger cuál de los 5  dinosaurios querrás comerte, en tan solo cinco minutos podrás sacarlos de la máquina. Entre las especies que tiene esta hermosa creación existe un T-Rex, Brontosaurus, Triceratops, Stegosaurus y Pterodactyl.

Un desayuno jurásico completo que podrás acompañar de rocas y montañas de frutas, pantano de jarabe y todo lo que se te ocurra.

Amazon

Básicamente quien se coma estos panqueques será el asteroide que extinguió a toda la raza de los dinosaurios. Pero no te preocupes porque en cualquier momento los puedes volver a hacer, puedes acompañarlo de cualquier cosa y seguro que los pequeños en casa lo agradecerán.

La verdad es una gran idea que revolucionará todos tus desayunos, además de divertido es una comida muy nutritiva y que combina con muchos elementos.

Amazon

Solo procura no usarla todos los días para que sea divertida por mucho tiempo, recuerda que la base de una alimentación está en la variedad y que la ingesta deber ser siempre medida y variada. Aunque cuando se trata de sabor unos waffles casi nunca vienen mal.

Qué magnífico invento, nos alegra mucho que alguien haya tenido esa idea y nos haya dado un maravilloso electrodoméstico para hacer los mejores desayunos del mundo.