Por Camilo Morales
15 octubre, 2020

Tras el accidente la mujer herida fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y quedó fuera de peligro. El automóvil está destrozado y el conductor detenido por la policía. El elote mexicano, en cambio, intacto.

Hay veces en que en la vida hay que tomar decisiones y ahí priman las prioridades. Sobre todo si algo que anhelas tanto corre peligro, como un rico y sabroso elote mexicano. Sí, un elote. Eso fue lo que provocó que un hombre de Ciudad de Juárez, México, de unos 20 años de edad, perdiera el control de su camioneta, se estrellara contra un paradero de buses y, por desgracia, atropellara a una mujer que esperaba la locomoción.

Cook For Your Life

La policía informó que el joven, que ahora se encuentra detenido, intentó recoger un elote mexicano que se le había caído al piso de su camioneta Dodge, mientras conducía por la calle General Ponciano Arriagada de Ciudad de Juárez. Tras esta torpe maniobra se subió a la vereda, aplastó dos casetas de teléfonos públicos, chocó contra un muro de cemento y atropelló a una mujer que esperaba en la parada de autobuses resultó.

Netnoticias.mx

La mujer resultó con lesiones, pero sin riesgo vital, y fue atendida inmediatamente por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar. Luego de eso, fue trasladada a un centro de atención médica. Se salvó de milagro, a pesar de la magnitud del accidente y la irresponsabilidad del goloso conductor, que prefirió perder el control de su automóvil en vez de que su exquisito elote mexicano se llenara con un poco de polvo.

Tiempo.com.mx

La verdad es que el joven nunca creyó que ese elote le podía salir tan caro, porque tendrá que responder por los gastos médicos de la mujer y la reparación de un pilar de cemento, el cual derribó con la camioneta que resultó destrozada.

Lo que sí está claro es que este joven, cuyo nombre no ha sido revelado, arriesgó su vida por un maíz preparado al estilo mexicano, dejando claro cuáles son sus prioridades. ¿No habrá ido demasiado lejos?