Por Lucas Rodríguez
14 mayo, 2020

Si estás cansada de las celebridades y sus marcas de cosméticos imposibles de pagar, un vino elegido por tu cantante preferido es la respuesta.

A ratos, da la sensación de que le hemos dado demasiado poder a las celebridades. Especialmente ahora que están encerradas en sus casas, sin películas que grabar, escenarios que tomarse o programas de conversaciones que compartir con otras celebridades, nuestros personaje famoso preferidos están dando señas de no saber qué hacer consigo mismos. Algunos se están quejando de lo mal que lo pasan haciendo cuarentena en sus mansiones, mientras que otros, simplemente, están perdiendo un poco el contacto con la realidad

Unsplash

Momentos como este es cuando un par de ovejas industriosas, ignorar la reacción del resto y prefieren separarse de la manada. A lo que vamos con esa analogía tan lanuda, es que en lugar de deprimirse y mandar videos deprimentes desde su Instagram, Post Malone se puso manos a la obra para promover su nuevo producto estrella. No se trata de una camisa floreada a mal traer ni unos tatuajes temporales para poner en tu rostro.

Unsplash

Contra todo pronóstico, el producto que Post está vendiendo, es un producto que generalmente no asociaríamos a alguien como él. De solo verlo, puede que pensemos más en cerveza barata y whiskys de contrabando. Pero te daríamos la razón si su rostro y actitud no te inspiran la imagen de una botella de vino rosé, consumido con calma en una tarde soleada. 

Unsplash

Pero eso es exactamente lo que está vendiendo. Post se unió a otros inversionistas y productos de viñas de California, para dar con un vino de lo más especial. Se trata del Maison No. 9, una variedad cuyo nombre está inspirado nada menos, que «en la carta del tarot preferida por Post».

MAISON NO. 9

Entre sus características está su coloración. Es de un rosado suave, casi transparente que grita relajo y una tarde de risas sin ningún costo secundario. El aroma es descrito por él mismo como «piña fresca, pera y fresa, con un dejo a pastelería francesa apenas el corcho vuela fuera de la botella». Con una descripción así, no nos cabe duda de que debemos darle el intento.  

Unsplash

¿Será este el comienzo de una rehabilitación de imagen de parte de Post? ¿Estará intentando dejar atrás su imagen desastrada y bobalicona, a favor de un look más sofisticado? No lo sabemos. Solo podemos decir, que aplaudimos su valor. No es fácil pasar por un caballero refinado cuando tienes la cara y las manos repletas de tatuajes.