Por Leonardo Granadillo
31 enero, 2019

Ahora ella quiere que se haga justicia.

Vaya momento de tensión cuando toca conocer a la familia, todos tememos ese instante cuando ya las relaciones llegan a cierto punto de seriedad. Nos vamos lo mejor vestidos que podemos e intentamos dar una buena impresión en todo momento.

Pero dicen que la inteligencia está en no necesariamente creer que lo sabemos todo, sino en saber reconocer para qué somos buenos, para qué no, y en base a eso, conseguir la mejor solución. Esto no fue lo que hizo Jessica Ntiwunka pero entendemos su estado de ánimo.

Facebook: Ntiwunka Jessica

La joven visitó a la familia de su novio, incluso ya era prácticamente su prometido. Todo iba muy bien hasta que se le ocurrió comprar ingredientes y realizarles una comida, el resultado fue catastrófico y la familia se quejó porque la comida no se veía muy apetitosa:

Facebook: Ntiwunka Jessica

“Quiero justicia ooo. Pue este tipo que quiere casarse conmigo me llamó el sábado para que hiciera comida para toda su familia, ese día también iba a conocer a sus padres. Obvio le pedí dinero para comprar los alimentos que me iba a hacer falta, dijo que debía usar el mío que él me lo devolvería más tarde, yo dije Ok. Después de preparar la sopa okro ese día, me fui a mi casa. Hasta ahora este tipo no ha atendido mis llamada ni ha vuelto a llamar, de hecho no quiero volver con él, todo lo que quiero ahora es el dinero que utilicé para la sopa, por favor, ¿cómo puedo recuperarlo? “

Jessica Ntiwunka en Facebook

Ahora ella espera que se haga justicia y algún reembolso.