Por Leonardo Granadillo
11 enero, 2019

Y de repente… vemos una pasa negra con patitas que camina 🤢… me quedo con las empanaditas de mi mamá.

El programa Morfi de Telefe es un matiné argentino que suele invitarnos como su nombre lo indica, a todos a la mesa, sin embargo, esta semana ocurrió un desafortunado incidente de esos que definitivamente no se ven nada apetitosos.

El reconocido chef Santiago Giorgini revelaba sus secretos: cómo preparar la empanada de jamón y queso perfecta, cuando de repente… algo no salió como lo esperaba:

Resulta que dentro de su flamante plato había una cucaracha, la cual empezó a caminar por dentro de lo que se supone era ‘la empanada perfecta’. La combinación de lo que se observaba en la empanada y el texto del programa que decía ‘el secreto de la empanada perfecta’ generó miles de reacciones en redes, y nos dio un video viral con más de 30mil reproducciones.

Nadie perdonó al chef que venía ‘muy arriba’ señalando con algo de modestia las técnicas precisas para hacer la mejor de las empanadas, razón que motivó aún más la ola de comentarios y la crítica desmedida.

Algunos también bromearon prácticamente preguntando, si realmente hacía falta agregar una cucaracha para darle más sabor a las empanadas:

Uno de los primeros tweets, fue realizado por Lihue @LihueBerezin quien hizo ‘viral’ la situación en primera instancia, su video tiene también 908 mil reproducciones, más de 10.000 RT y 35.000 me encanta.

Amigas, amigos un error le puede pasar a cualquiera, estamos totalmente seguros que la intención del chef no era mostrar un insecto en televisión y mucho menos dentro de su ‘extraordinaria receta’. Solamente… como por si acaso, al menos yo no iré a comer empanaditas a su casa.