Por Luis Aranguren
13 febrero, 2020

Oscuro como ciudad Gótica, pero con un ambiente propicio para que puedas comer los más deliciosos y peligrosos platos.

Batman sin duda es un gran superhéroe, alguien inspirador que sin poderes lucha a diario contra el mal. Es por eso que nos inspira tanto, porque todos podemos ser Batman siempre que acudamos cuando alguien más nos necesite.

Por supuesto son muchos años viendo a este personaje en el cine o la televisión,  todos hemos visto en algún momento a Ciudad Gótica. Un lugar peligroso pero en el que al parecer vale la pena vivir.

Instagram / Park Row London

Es así como nace la idea de este restaurante, inspirado por completo en el mundo de Batman y que mejor lugar para hacerlo que en Londres. Con cinco ambientes y tres bares podrás adentrarte en el peligro y acabar con todos los enemigos.

Los costos varían entre los 58 dólares en adelante, pero tan solo con ver el lugar podemos asegurar que vale la pena.

Los lugares tendrán inspiración no solo en el superhéroe de la noche, sino también en sus personajes y enemigos conocidos. Así que verás al Pingüino, a The Joker e inclusive al peculiar Alfred, quien siempre cuida a Bruce Wayne.

Instagram / Park Row London

Por otra parte aseguran que habrá un bar bastante colorido y alegre, seguro se imaginan en quien estará inspirado y no es The Joker sino Harley Quinn, su secuaz.

En su sitio web podrás ver más de que se trata, aunque no es mucha información te da una idea de lo que está por venir. Sin duda alguna es un lugar de esos que quieres ir a ver al menos una vez en tu vida y por el que empezarás a reunir algo dinero.

Al ver la batiseñal en el cielo sabrás que el restaurante está abierto y será necesario un héroe o muchos dispuestos a comerse a los enemigos.

Vanguardia

Por ahora estamos a la espera del nuevo Batman, el cual será representado por Robert Pattinson y seguirá los pasos de Ben Affleck y Christian Bale. Esperamos que lo haga muy bien, no se tiene muchas noticias al respecto pero sí esperanzas.

Se espera que el estreno sea para junio del 2021, si coincide con el del restaurante seguro será un un día perfecto para ver la película e ir por algo.

Instagram / Park Row London

Batman siempre ha sido de los mejores héroes de DC, el mejor amigo de Superman y una dosis de realidad para el resto de sus compañeros. El uso de sus habilidades e inteligencia nos demuestran que el intelecto puede superar cualquier problema.

Será todo un honor comer en la baticueva junto a Bruce Wayne y todos sus enemigos.