Por Leonardo Granadillo
26 septiembre, 2019

Tan crujientes como siempre, pero con un toque intenso que no te permitirá parar hasta acabarlas. Las necesito en mi vida 😍

Afortunadamente, el mundo está replento de snacks de todo tipo. Hay bocadillos para todos los gustos, desde las opciones más dulces hasta las más saladas. Yo por ejemplo, no soy muy amante de lo dulce, me inclino más hacia las opciones saladas, razón por la cual las pringles siempre han sido unas buenas compañeras.

No sé como hacen, probablemente sea por su particular empaque que nos da la sensación conservan más el sabor de que la competencia, pero lo cierto es que desde las clásicas, hasta las que tienen sabor a pizza, queso, crema y cebolla, o picante. Es por ello que la compañía no para de innovar, siempre andan pensando en llegar a un nuevo público y la verdad, lo agradecemos.

Pringles

Ahora han decidido lanzar las «Fried Onion Ring», o como se diría en nuestro idioma, las pringles con sabor a aros de cebolla. Llegaron a algunos supermercados del mundo este 18 de septiembre, con un bien llamativo color púrpura que se ha apoderado de los estantes y han generado una respuesta bastante positiva.

Uno de los primeros en compartir el nuevo modelo fue @candyhunting, una cuenta en instagram que tiene al menos 174.0000 seguidores, publicando la imagen el 15 de septiembre.

Pringles

Aunque no es un sabor nuevo en el mercado, el influencer que se ha vuelto bastante respetable con sus críticas hacia los bocadillos los calificó con un 7,75/10 describiéndolos como ‘las mejores pringles que ha probado en mucho tiempo’ así que, suenan bien para darle una oportunidad cuando lleguen a nuestra región.