Todos hemos disfrutado de la cremosa mantequilla derritiéndose por un maíz humeante. La marca de papas fritas ha querido traer esa sensación en esta edición.

Se viene el verano para el hemisferio norte y a pesar de que por el confinamiento por COVID-19 no podamos hacer las geniales barbacoas con nuestros amigos, sin duda aún se puede disfrutar de deliciosas preparaciones con nuestras familias, y eso Pringles ha querido llevarlo sin necesidad de cocinar. 

Una de las comidas favoritas por todos en época veraniegas es la mazorca con mantequilla, una deliciosa mezcla que contiene lo crujiente y dulce del maíz recién cocina, con la cremosidad que le da esta emulsión.

Por eso, Pringles ha llevado ese sabor casero y único, directamente a un tarro de sus clásicas papas fritas. Sentirás que comes un maíz a cada bocado.

Pringles

Si bien las verduras se pueden utilizar en una variedad de platos, Pringles siempre ha sorprendido por lanzar edición especiales de sabores que quizás no nos hubiéramos imaginado en sus patatas. La mazorca con mantequilla sin duda es una de esas.

Su nombre es «Pringles Sweet Corn» y acaban de llevar al mercado, experimentando comer una mazorca de maíz en forma de bocadillo, fácil y sin nada de preparación.

Instagram @i_need_a_snack

Según un representante de relaciones publicas de Best Products, las papas fritas incorporan los sabores del de maíz dulce y salado, maíz cocido y mantequilla cremosa. Suena cada vez más delicioso todo esto.

Estas nuevas Pringles de maíz, son un sabor de edición limitada que está disponible exclusivamente en Walgreens. Solo estará disponible hasta agotar existencias, así que toma la cantidad necesaria la próxima vez que vayas a la cadena esta cadena de comida.

Alguien ya las probó

La cuenta de Instagram @i_need_a_snack recogió sus impresiones con respecto a las nuevas Pringles de mazorca de maíz y detalló sus conclusiones de su sabor.

«Ahora la prueba de olor inicial fue excelente. ¡Era como si hubiera cerrado los ojos y una mazorca de maíz caliente y humeante con un trozo de mantequilla encima estaba justo delante de mí!» escribieron, señalando que los sabores dulces y ricos funcionan juntos realmente bien en lo que respecta al sabor.

https://www.instagram.com/p/CAWUfd7lmMa/

Además de su sabor, como siempre Pringles ha destacado por sus llamativos empaques, donde esas deliciosas mazorcas de su portada ya te hacen querer probarlas, sin haber leído nada de esto.

Esperamos que lleguen a todos el mundo, porque los fanáticos de este platillo lo esperamos con ansias.