Por Antonio Rosselot
21 enero, 2020

Suenan extrañamente atractivas…

Pringles es una empresa que se dedica constantemente a innovar en los sabores de sus deliciosas papas fritas y, por lo mismo, de seguir entrenando nuestras papilas gustativas, ya adictas a estas delicias.

Dicho esto, hace unos meses anunciaron un nuevo y sorpresivo sabor a comercializar en 2020, el que podría sonarnos algo sorpresivo, pero que después de pensarlo un rato, lo aceptaríamos plenamente: hablamos de las nuevas Pringles Rotisserie Chicken, con sabor a pollo asado.

https://www.instagram.com/p/B7Tpo9-pu3B/

Sabemos que es de esas combinaciones que a priori suenan bastante poco llamativas, como la Coca Cola con café o el queso salado con dulce de leche, pero en este caso pensémoslo: si las papas Pringles son deliciosas y el pollo asado es delicioso, ¿por qué no darle una oportunidad a las Pringles Rotisserie Chicken?

La intriga nos sigue acechando, así que veamos qué es lo que dice la página web oficial de Pringles sobre este novedoso producto:

«La parte más deliciosa de un pollo de rotisería es su profundo sabor a asado. En 2020, las nuevas Pringles Rotisserie Chicken llegarán a los estantes de las tiendas con ese delicioso sabor que amas, después de un crujiente bocado».

Aún no hay información sobre las fechas en que este sabor llegará a los supermercados y tiendas, pero por lo menos ya sabemos que podremos probarlas este año.

Me asusta, pero me gusta…