Por Lucas Rodríguez
16 agosto, 2019

Una marca de cruceros croata necesita de alguien que controle la calidad de sus menús y aprecie sus paradisíacas vistas. Las postulaciones están abiertas.

Cuando las personas se refieren a un “trabajo soñado”, todos entendemos casi lo mismo: un trabajo que no parezca una trabajo. Todos tenemos asumido que parte importante de nuestros trabajos es hacer actividades que no haríamos por cuenta propia. De ahí que tengamos que ser remunerados por hacerlas. El concepto del trabajo soñado es como el antídoto contra esto: un empleo tan agradable y satisfactorio, que te llevaría a lanzar esas típicas frases tipo “¡y pensar que me pagan por esto!”. 

En lo específico, la definición de esto puede variar un poco. Algunos prefieren tareas creativas y activas, mientras que otros llamarían su trabajo soñado a algo que solo involucre realizar algo sumamente placentero. Algo como, no sé, recorrer las costas de uno de los países más bellos del mundo, en un crucero de lujo repleta de comida gourmet y atención de primer nivel. 

@croatiancruising

Si ese último párrafo te identificó de alguna manera, no puedes perder la oportunidad de agregar tu nombre a la probablemente eterna lista de personas que tomaron la oferta de Cruise Croatia. Siendo un buen ejemplo de esas cosas que nos parecen demasiado buenas para ser ciertas, la oferta de empleo contempla varias tareas que la verdad, es que pagaríamos buen dinero por realizarlas. Estas incluyen probar los exquisitos menús que se sirven sobre las tablas de sus exclusivos cruceros, degustar las bebidas realizadas con los licores más finos del mundo y estar atento a las vistas alucinantes que irán desfilando frente a nuestros ojos. 

¿En qué momento de todo eso se trabaja? Luego de beber, comer y maravillarse con esas costas decoradas con torreones y castillos, debemos dar nuestro sello de aprobación a los administradores del crucero. No solo tu labor será probar menús exquisitos, sino que además tendrás la osadía de criticarlos si es que algo te parece distinto de la perfección absoluta. 

@croatiancruising

De ninguna manera esto parece un trabajo estresante. Croacia es famoso por sus visitas maravillosas y playas paradisíacas, que mezclan tanto el encanto natural de los espacios en el borde costero, con la arquitectura del pasado, típica de Europa. Junto con esto, los croatas tiene fama de ser gente agradable y muy amable. En resumen, es literalmente el empleo soñado. 

@croatiancruising

En el caso de que quieras ver si calificas con los requerimientos, entra acá.