Por Ghalia Naim
6 octubre, 2017

“Después de mucho esfuerzo, aprendí 3 cosas muy importantes”.

La hermana menor del trio Kardashian, Khloé, se sintió durante mucho tiempo como la sombra de sus guapísimas hermanas y madre. Varios medios la catalogaron como “la gorda” de la familia y ella misma se abstuvo de aparecer por un buen tiempo en la famoso reality Keeping Up With The Kardashians. Hace un par de años, la socialité decidió cambiar el ritmo de su vida y comenzó una estricta dieta y rutina de ejercicio, cuyos resultados dieron increíbles frutos. En la actualidad, Khloé luce confiada e irrevocablemente atractiva (no es que antes no lo fuera).

Brand new Keeping Up at 9pm tonight! #KUWTK @KUWTK

A post shared by @kardashians on

Incredibly elated for the premiere of Revenge Body tomorrow!! 8/7c on E

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Considerando el gran cambio de la celebridad, una chica llamada Liz Kaster decidió seguir su dieta y en el camino aprendió varias lecciones importantes.

Según lo que le comentó al portal This Insider, la rutina de Khloé se le hizo cuesta arriba en un principio. No lograba cumplir las horas de ejercicio y siempre se salía del orden de los alimentos, sin embargo, al pasar los días logró acostumbrarse y su cuerpo cambió radicalmente.

“Al principio me costó dejar los lácteos, pensé que no lo estaba haciendo bien. Luego compré un cartón de leche de almendras y confié en que allí iniciaría el cambio. Me sentí mejor, confiada y mi estado de ánimo mejoró. Mi piel se aclaró y pude comer sin sentirme mal después. Me ejercité cuatro veces por semana y dejé de pensar en la comida como una dieta, sino como un recurso para mantener mi cuerpo saludable”.

Adiós lácteos.

Liz dejó los lácteos y cambió su alimentación a una más balanceada. Hizo del ejercicio parte de su vida y, de acuerdo a su experiencia, hay tres cosas que aprendió:

  1. La confianza es personal y se alcanza una vez que uno se acepta.
  2. Sin importar el peso que se pierda, lo esencial es valorar el cambio.
  3. Aunque su rutina no sea tan exogente como la de Khloé, asegura que lo más importante es tomar decisiones saludables siempre. Es todo un reto.

Sisters. Photo: @makeupbymario

A post shared by @kardashians on

Está genial, ¿no?