Por Javiera Oliden
4 agosto, 2017

Y realmente la necesitaban.

En el mercado internacional de máquinas dispensadoras lo hay de todo: desde las máquinas que te regalaban pasta de dientes junto con tu golosina en Puerto Rico hasta el oro que puedes obtener en Dubai. Sin embargo, nada supera lo gourmet de está máquina en Francia, gracias a la cual los locales y turistas pueden disfrutas de nada menos que de ostras frescas las 24 horas del día.

Obligatory photo with vending machine . . . #vendingmachine #ilovejapan #hardtochoose #japan

A post shared by KaoriYR (@kocokids) on

Como cuentan en Mental Floss, está sofisticada máquina dispensadora  está ubicada en la pequeña isla Île de Ré, donde una pareja de emprendedores notó que la mayoría de sus clientes necesitaba su servicio en un horario extendido, por lo que decidieron probar y añadir este método de venta a su tienda.

Bon appétit les amis #iledere #degustation #vue #ocean #wine #summer #summervibes

A post shared by Candice Boisson (@candicekohlanta) on

La máquina funciona como cualquier otra, aunque eso sí obviamente tuvieron que ajustarlas a las necesidades específicas del producto para mantener las ostras frescas. Y se pueden comprar 12 por cerca de 8 dólares.

Tomorrow is National Oyster Day- Celebrating with Metropolitan Seafood @thestocktonmarket with @funky_fishmonger #oysters #summer

A post shared by The Stockton market (@thestocktonmarket) on

No las venden listas para comer, porque vienen cerradas, pero si se compran mientras la tienda está abierta se puede incluso pedir un añadido extra, como salicornia o espárrago de mar, como en la foto.

What Friday's are for. #indulgence #oysters #birthdaytreats #birthdayboys #family #thecodsscallops

A post shared by Skye (@whatevergoes88) on

¿Y a ti qué comida te gustaría encontrar en las máquinas dispensadoras?