Por Lucas Rodríguez
26 febrero, 2019

Vendrán con empaque especiales, temáticos por cada una de las casas. Pero no se preocupen: el sabor y el diseño de la galleta sigue siendo el mismo.

El fin se acerca. Y no estoy hablando sobre el calentamiento global o los conflicto armados en el extranjero, sino que de la serie que todos esperamos y luego miramos como si fuera la copa del mundo. 

Estoy hablando por supuesto de Marie Kondo. No, mentira. Estamos hablando de Juego de Tronos.

El 14 de abril estrenará su octava y final temporada. Todos los hilos narrativos se resolverán y las verdades saldrán a la luz. Será algo difícil de ver, al mismo tiempo que no querremos que deje de ocurrir. 

Necesitaremos toda la ayuda que podamos. Por suerte, los refuerzos vienen en camino. Estoy hablando de uno de los productos más queridos por las personas a lo largo y ancho del mundo: las galletas Oreo. 

https://www.instagram.com/p/BuOs2ysl4Mr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Se trata de unas Oreos especialmente preparadas para acompañarnos en el final de esta inolvidable serie. El sitio Delish informó que aunque la foto se ve algo dudosa, el usuario @candyhunting asegura que es legítima. 

Se trata de las mismas Oreos que todos conocemos y disfrutamos, solamente que vendrán en un empaque nuevo y exclusivo. El que se ve en la foto será el modelo estándar. Otros con las distintas casas de la serie la seguirán muy pronto. 

https://www.instagram.com/p/BuT4dwOnAfY/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Es de esperarse que los empaques no sean tan fieles a la serie. Porque en ese caso las Oreo Lannister no serían de fiar. O las Stark tendrían olor a lobo. Qué horror.