Por Luis Aranguren
4 enero, 2022

En el Caribe es cultura tener bebidas frías y jugar a orillas de la playa. Por eso la empresa HappiOutdoors diseñó esta maravilla que une las dos costumbres.

Cuando vamos a la playa y queremos llevar los alimentos desde casa (para ahorrar dinero) existe un problema que nos consterna y es mantener todo fresco. Sobre todo si vamos con niños, queremos que todo esté perfecto, aunque no debemos olvidar la diversión de los adultos.

Fue por esto y otros motivos que una empresa de Puerto Rico diseñó la primera nevera portátil en la que a la vez se puede jugar dominó. 

Happi Outdoors

Como es costumbre en el Caribe y seguro en otros lados del mundo, la diversión va de la mano de las bebidas frías por lo que HappiOutdoors quiso sacar provecho. Según sus creadores, todo empezó en su imaginación durante un parloteo, pero vieron mucho potencial en la idea.

“Lo que comenzó como una idea entre dos amigos boricuas, hoy es un tren en marcha. Estoy superorgulloso de formar parte de este proyecto junto a mi socio y colega Néstor González, y agradecido con todos los inversionistas que le dieron vida a este sueño”.

–Iván Fontánez, codundador de HappiOutdoors en un comunicado–

Para ellos es un orgullo haber creado este producto y obtener sus patentes, la primera por tener una mesa de juegos en una nevera portátil y la segunda, es la puerta lateral que le permite ser nevera sin que nadie deje de jugar.

Happi Outdoors

Describieron que el proceso de creación no fue nada fácil, pero tras la falla y el error encontraron una gran funcionalidad en su producto. Alrededor de 6 prototipos fueron necesarios para llegar al producto final, pero ahora están en su etapa de producción y luego saldrán a la venta.

Happi Outdoors

Aunque a simple vista parece una cava, hace más que mantener la duración del frio porque lo genera y su diseño está creado especialmente para soportar las temperaturas de la playa y el daño que pueda realizar la salitre sobre sus materiales. Oasis by HAPPI Coolers, es el nombre de esta nevera que promete revolucionar la diversión en los días de playa.

Happi Outdoors

No cabe duda que del ocio pueden salir grandes ideas, en el caso de este par, una nevera que mantiene todo frío y además, se puede jugar en ella.