Por Pamela Silva
8 mayo, 2019

En un momento de verdad pensé que le iba a sacar el ojo 😱

No sé si se han dado cuenta, pero actualmente en Internet hay livestreams -transmisiones en vivo- para todo y sobre todo, uno de los formatos más populares en los países asiáticos son los live de personas comiendo todo tipo de cosas frente a la cámara.

La bloquear china conocida como “Seaside girl Little Seven” es famosa por comer todo tipo de mariscos en la plataforma de streams Kuaishou.

En uno de sus videos trató de comerse un pulpo vivo, el problema es que dicho pulpo no tenía intención alguna de ser la cena de la bloquear.

YouTube World Wide Leaks

Cuando comienza el video que se ha hecho viral en todo el mundo, el animal ya estaba pegado a su cara, pero la chica no parecía asustada. “Miren lo dudo que está succionando”, dice entre risas.

El problema comienza segundos después, cuando la chica es incapaz de sacarlo de su cara y comienza a llorar gritando que es “doloroso”.

Y claramente se ve muy doloroso, porque el pulpo parece estar completamente adherido a su nariz y sobre todo, sus ojos.

YouTube World Wide Leaks
YouTube World Wide Leaks

En serio, en un momento del video parece como si el pulpo fuese a sacarle el ojo a la chica -lo cual si me preguntan, lo tiene completamente merecido, después de todo estaba intentando comérselo-.

Y los pulpos cuando se sienten atacados, hacen exactamente lo que hizo el animal del video: defenderse usando sus ventosas.

Una vez que logró, por fin, despegar al animal de su cara la chica parece no haber entendido nada porque dice «lo comeré en el siguiente video». Claro, porque la chica no había notado la herida que dejó el pulpo en su cara:

YouTube World Wide Leaks

 «¡Mi cara está desfigurada!» se la escucha gritar mientras sigue llorando por el ataque del animal. Ojalá aprendiera que los animales no están para jugar con ellos. 

Bien por el pulpo, quien se rehusó a ser la cena de esta chica.

Acá pueden ver el video del ataque del animal: