Por Luis Aranguren
14 enero, 2020

Cansada de sus borracheras, pensó que su plan funcionaría pero solo le provocó diarrea y deshidratación.

En ocasiones las parejas son capaces de todo por amor, sin pensar en las consecuencias de sus actos y cómo afectan no solo su vida sino la de la otra persona. Tal es el caso de esta esposa mexicana, quien solo quería pasar más tiempo con su esposo en casa.

El problema es que a él le gustaba tomar mucho licor, disfrutar de las cervezas con sus amigos todos los fines de semana en la calle mientras su esposa se aburría en casa.

Freepik

Pero la mujer identificada como Michel “N”  le pondría fin a esta situación usando técnicas psicológicas para quitarle su vicio. Tras revisar muchos foros de internet en su tiempo libre pensó que la mejor forma era agregando aceite de ricino, conocido por  ser un laxante natural.

Esto lo hizo en cada una de las cervezas que le dio, esperando un efecto de forma paulatina y después de haber sido ella quien se las diera a su marido.

Vanguardia

Él desde el Hospital de Culiacán dijo a Vanguardia que le parecía raro que su esposa se ofreciera a abrirle las cervezas, sin embargo se “dejaba querer” y no terminó muy bien. Pues al rato comenzó la diarrea, su esposa decía que era alergia a la cerveza pero el problema estaba con el dolor de estómago incesante.

Por si lo anterior fuese poco, su esposa Michel agregó todo el laxante que quedaba en la última cerveza y fue la peor de las noches para aquel hombre.

Freepik

En varias ocasiones no lograba llegar al baño y se encontraba muy descompensado, al llevarlo al hospital. Ahí le diagnosticaron deshidratación severa y diarrea, por lo que se está recuperando en estado de hospitalización.

Él aseguró que no bebería más y aunque la técnica funcionó, la esposa fue imputada por el delito de  intento de homicidio y entregada a la policía.