Por Gabriela Medina
14 julio, 2017

La diversidad es impresionante (y deliciosa).

Viajar es un placer, y probar todas las comidas diferentes de los lugares que visitas es obligatorio para todo viajero. El mundo está lleno de diferentes y hermosos lugares al igual que de diversas y deliciosas comidas. Entre esas la más importante del día, el desayuno. El primer sustento de la jornada puede variar de maneras muy drásticas dependiendo del país. Algunos prefieren alimentos salados otros dulces, granos, caldos, diferentes panes, hay para todos los gustos. Aquí te dejamos algunos de los más llamativos.

Japón

El desayuno de Japón parece un almuerzo. Tiene huevos, arroz y sopa. Pero no podemos negar que se ve apetitoso.


Suiza

Los suizos aman el muesli y se ve muy saludable.


Venezuela

Es una masa redonda, hecha de harina de maíz y asada en una superficie plana. Se puede rellenar con carne, pollo, que, incluso vegetales. Los venezolanos usualmente desayunan arepas, pero también las comen en la cena.


Grecia

Pie de espinacas con el infaltable queso feta.

Traditional spinach-feta pie. Classic Greek, homemade #breakfast #paleapoli #greekbreakfast #boutiquehotel

A post shared by Palea Poli Boutique Hotel (@paleapoli) on


India

Un desayuno vegetariano, en India comen uttapam, una especie de pan con verduras acompañado de salsa picante, sazonada con especias.  También acostumbran a comer revuelto de tofu, lentejas y embutidos vegetales.


Francia

El famoso croissant, desayuno que ya se ha internacionalizado, pero que ninguno sabe tan especial como los que hacen en Francia.


Bolivia

En Bolivia el plátano es la estrella del desayuno. El plato se llama masaco y es una especie de torta con plátano molido, pedacitos de carne y queso.


Italia

Una torta dulce con un espresso es una buena opción de desayuno en Italia.


Kenia

La comida frita es deliciosa y esta se ve que no es la excepción. En Kenia desayunan mandazi una masa frita hecha con leche de coco, cardamomo y hojuelas de coco.

Después de leer esto, probablemente quieres darle la vuelta al mundo para probarlos todos.

¿Agregarías algunos de estos desayunos a tu rutina matutina?