Por Pablo Román
28 mayo, 2018

Usuarios a través de internet están difundiendo esta medida.

Amo el café y siempre lo prefiero negro como mi corazón, sin nada de azúcar por favor. Y si tienes la misma pasión por esta droga licita, entonces sabes que puedes obtenerlo en un masivo Starbucks. Pero quiero detenerme en la contaminación que se produce con la producción de popotes o pajillas.

expok

La cosa es que se hace de plástico y, como algunos sabrán, este demora tiempo en degradarse. Por otro lado, al arrojarse al mar (porque sí, muchos de nuestros desechos terminan allí) afectan el ecosistema de las especies que lo habitan (e indirectamente a nosotros también).

Sabiendo esto, alguien en el mundo de las redes sociales se percató de un hecho que nadie había notado, es decir, lo sabemos, pero no se suele aceptar. 

AP

La siguiente tapa sólo se usa cuando se pide una Nitro Cold Brews en la cadena de cafés rápidos.

foodbeast

¿Qué se puede hacer con ella?

Bueno, cada vez que pidas un refresco que tenga hielo, recalcar que utilicen esta tapa en vez de la regular con la que debes usar un popote.

De esta manera, la pajilla deja de ser necesaria y al mismo tiempo dañas menos al medio ambiente.

Twitter

Pero recuerda, es necesario que sea para líquidos con hielo.

Lo mejor de todo el embrollo, es que varios se percataron y ahora piden sus refrescos así.

“Tapas sin popote está sucediendo en Starbucks. Pregunten por ellas, es una tapa para adultos, sé genial, esto es genial chicos”. 

“¿Por qué Starbucks no usa estas tapas sin popote para sus capuchinos helados para todos sus tragos con hielo y sólo eliminan usar pajitas de plástico al mismo tiempo? (Literalmente todas las tiendas de café deberían hacer esto)”. 

“Starbucks, por favor hagan tazas reutilizables con esta tapa sin popote. Amo esa tapa contra usar pajillas“.  

Ya lo saben, aunque el mundo esté perdido, por lo menos podemos aplazar su final.