Por Valeria Urra
6 junio, 2022

La joven incluso fue vestida con un llamativo vestido azul turquesa al local ubicado en la plaza de las Hijas de Tampico, donde disfrutó de una apetitosa torta previo a su gran celebración.

Muchas jóvenes esperan ansiosas que llegue el día en que cumplen sus 15 años, donde se conmemora la entrada de las chicas a la vida adulta. Hay algunas que optan por una glamurosa fiesta, mientras que otras prefieren ahorrarse ese dinero para viajar y conocer el mundo.

Monse, una adolescente mexicana, era una de ellas y celebró el sábado pasado su fiesta de quinceañera. A pesar de que lo común es hacer una sesión fotográfica antes de todo, la chica hizo algo que se sale un poco de lo habitual: fue a la plaza de las Hijas de Tampico, en el estado de Tamaulipas, a comerse un gran sándwich (o torta, como se les dice en México).

Milenio

En el lugar pidió una torta de la barda, plato típico de la zona y se le vio arreglada con una diadema en su cabello y un vestido azul turquesa, que la hacía destacar entre todas las personas que se encontraban ahí.

Los trabajadores del local decidieron inmortalizar el momento tomando una foto a la festejada para la posteridad y subiéndola a redes sociales, donde la imagen se hizo viral, alcanzando casi 3 mil likes.

Efren Barahona

Si bien hubo algunos que criticaron la acción, muchos aplaudieron lo que Monse hizo.

“La felicito, hoy en día los jóvenes ya no quieren ni celebrar años ni hacer paradas técnicas. Ella eligió darse un descanso y comer algo tan emblemático de su ciudad y sin pena le entró a su deli torta de la barda”, comentó una mujer en la publicación que hizo Milenio, medio mexicano, en Facebook.

ProtoplasmaKid

Otra persona también indicó que era bueno que lo hubiese hecho, ya que después los festejados no comen mucho por intentar ser buenos anfitriones en este tipo de eventos.

“Me encanta, sin prejuicios tontos, tenía hambre y ya“, comentó alguien más.