Por Luis Aranguren
20 marzo, 2020

Su intención es ayudarlos a seguir adelante, una muestra de solidaridad que vale mucho.

Sin duda alguna el coronavirus tiene prisioneros a cientos de médicos que se encuentran en los hospitales, sin poder salir y redoblando turnos para salvar vidas. Se han dejado el alma en su trabajo, un esfuerzo que merece ser recompensado por la humanidad.

Una de las empresas que ha decidido colaborar es la de entregas Rappi, quien a través de un comunicado anunció que dará 500 mil entregas gratis a profesionales de la salud.

Rappi

Saben que ante la emergencia sanitaria salir no es una opción, por lo que se colocaron a la disposición de estos médicos que ayudan a mantener a todos convida. La alimentación es una parte importante de la vida y tener que salir a buscarla, representa un serio problema.

Es probable que hasta el momento ya se hayan comunicado con las sedes principales de los países en los que trabajan pero dejaron un correo a través del cuál podrán solicitar este servicio.

Escribiendo a heroes@rappi.com los entes de salud podrán recibir toda la información necesaria sobre el proceso y también para que envíen las listas de los profesionales de cada hospital. Después de estar verificados solo quedará que pidan su comida favorita y que tomen un descanso mientras comen.

«La única condición para acceder a la ayuda es que los centros médicos estén ubicados en zonas donde Rappi tenga cobertura».

-Simón Borrero, CEO y Cofundador de Rappi

Además de eso la aplicación ha puesto opciones de entrega sin contacto, un nuevo modo para poder seguir satisfaciendo a los clientes y evitar el contagio de la enfermedad. Lo importante es siempre evitar cercanías innecesarias y mantener una buena higiene.

Rappi

Esta facilidad de servicio está especialmente para Colombia, así que si vives en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga y eres del área de la salud escríbeles.

La verdad es una ayuda que el mundo le agradece, en estos momentos difíciles es cuando el mundo más necesita unirse. Este tipo de ayuda beneficia a los héroes del planeta, facilidades que parecen pequeñas pero que significan mucho.

Rappi

Gracias Rappi por hacer de esta cuarentena mucho más fácil para todos, un impulso para que seamos más respetuosos y nos quedemos en casa el tiempo que sea necesario. Es un pequeño sacrificio en comparación con lo que hace el resto del mundo, unos tratando de curar la enfermedad y otros tratando de que los primeros se mantengan con fuerza.

Recuerden siempre lavarse las manos y tomar duchas frecuentes, una buena higiene permite que la enfermedad desaparezca más rápido.