Por Pamela Silva
2 septiembre, 2019

Una gran iniciativa de una empresa mexicana 💪🏻 ¡Ya no hay excusas para no reciclar!

Vegetales Herdez acaba de lanzar una maravillosa iniciativa: por cada lata que las personas reciclen, recibirán dinero electrónico que les permitirá pagar servicios como Netflix, Spotify y tiempo de aire en empresas como Telcel y Movistar.

Eso sí, las latas que sean recicladas obtendrán dinero que solo puede ser usado en servicios online porque no puede ser cambiado por dinero físico, así que ni siquiera lo intenten.

Sin embargo, eso no quita que sea una gran iniciativa. Piensen que reciclarán esas latas, ayudarán al planeta y en el proceso podrán ver Netflix sin tener que gastar dinero de su bolsillo.

Shutterstock

Para recibir el dinero por las latas recicladas, estas deben venir perfectamente limpias, vacías y sin aplastar (algo que corre para cualquier tipo de producto que quieran reciclar en cualquier lado, para que lo sepan).

Necesitan tener descargada la aplicación “Por un mundo más vivo”, tienes que registrarte en las máquinas recolectoras con tu número de teléfono o escaneándole un código QR.

Máquinas como estas hay en Baja California, Ciudad de México, Chihuahua, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Sonora.

Shutterstock

Junto con Telcel y Movistar, también puedes comprar tiempo aire en AT&T, Unefon, Nextel, Virgin, Megatel, Tuenti, Cierto, y Mas tiempo. Y pagar otros servicios, además de Netflix y Spotify, como Pase Urbano, Televia o Skype.

Además, también podrán pagar membresías de Xbox Liive Gold, Playstation Plus, Nintento, PlayStation Store y entradas en Cinépolis.

Lamentablemente, esta iniciativa -que solo está disponible en México-, solo estará vigente hasta el 31 de octubre así que vayan juntando sus latas para cambiarlas pronto, que el tiempo corre.