Por Catalina Maldonado
18 octubre, 2021

A pesar de que la noche de bodas debería ser “perfecta”, esta pareja en México demostró que unos tacos de la calle y la buena compañía de ambos puede superar cualquier expectativa.

Cuando se planea una boda, muchos son los detalles que tienen a los novios más que atentos. No solo se trata de la comida, los invitados y la fiesta, si no que también de la luna de miel y el lugar para pasar la noche de bodas. Sin embargo, unos novios no quisieron pasar hambre en su noche especial.

Eso lo decimos porque una pareja de recién casados en Torreón, México, fueron vistos disfrutando de unos tacos de tripa en la calle mientras aún estaban vestidos tal y como asistieron a su boda: ella con un gran vestido y él con traje.

Residente

Gracias a transeúntes que pasaron por el lugar, pudieron ver a los novios, o más recién casados, disfrutando de una de las comidas favoritas de todos los mexicanos, donde los puestos callejeros incluso son de los más predilectos por ellos.

Fue un usuario de Facebook quien, al ver esta inusual escena, no dudó en captar a la pareja y compartir la imagen con todos sus amigos en redes sociales. En la postal que fue tomada dentro del vehículo, se puede ver a los novios pidiendo la comida con total normalidad. 

Facebook Ulises Uli Ogazon

Por su parte, el usuario que la compartió acompañó la imagen con el texto “Ese man trae más que oro”, haciendo referencia al gran amor que debe tenerse la pareja.

Sin embargo, que estén comiendo tacos no es lo más curioso de todo, si no que lo hayan elegido como su comida luego de su boda. Algo que para usuarios en redes sociales fue genial porque rompieron las estructuras y demostraron que lo importante no es el lugar, sino la persona. 

Facebook Ulises Uli Ogazon

Actualmente los novios fanáticos de los tacos son toda una tendencia en redes sociales, donde más allá de ser criticados por ir a comer a un puesto callejero tras su boda, fueron alabados por todos los usuarios. 

¡En lo simple está el encanto!