Por Catalina Maldonado
29 abril, 2020

Si queremos volver a retomar nuestras vidas a la normalidad, de seguro esta nueva bebida con sabor frutal nos dará un mejor impulso.

Si vamos a hablar de una bebida que siempre consumimos para darnos esa “energía” que tanto necesitamos, sin duda Red Bull es la favorita del mercado. Una pequeña lata que, a pesar de que pueda ser mental, a muchos nos sirve para mantenernos más activos.

Pero si ya te aburriste del sabor clásico que tiene la bebida del toro, de seguro escuchar que la marca está por lanzar una edición exclusiva para la próxima temporada y que su protagonista será la sandía, no anda nada de mal.

Red Bull

Esta nueva bebida es parte de la serie Red Bull’s Editions que incluye sabores como durazno, arándano, kiwi-manzana, coco y bayas, pera, arándano, naranja y frutas tropicales.

Los nuevos sabores, donde ahora se incorpora la sandía, tiene el mismo factor de la cafeína que una Red Bull normal, de seguro nos aseguran algo más dulce y fresco para el verano que ya se acerca en el hemisferio norte.

Red Bull

En el sitio de Red Bull , puedes leer todos los ingredientes en esta edición de Sandía y, al igual que otros productos de Red Bull, contiene 80 mg de cafeína, que como referencia, una taza de café hecha en casa contiene aproximadamente 95 mg. La bebida además contiene vitaminas B y está hecha con azúcares reales.

Si bien aún no sabemos si podremos disfrutar de la temporada de verano como corresponde debido a todo lo ocurrido por la pandemia de COVID-19, de todas formas podemos adquirirlo y beberlo en casa ¿no?

Incluso desde la marca han recomendado que hagamos por ejemplo un granizado con la bebida de sandía. Algo fresco y muy energizaste para los días de calor.

Red Bull

Aunque este producto aún no está disponible para su venta porque es para la próxima temporada, dentro de dos meses más, de seguro ya podemos imaginarnos el delicioso sabor fresco y frutal que tendrá con la llegada de la sandía.

¡Muero por una lata ahora mismo!