Por Luis Aranguren
8 enero, 2020

Este innovador electrodoméstico hace que tus semillas se transformen en lindas y deliciosas plantas, gracias a las luces, circulación de aire y manejo de la humedad.

A la hora de escoger vegetales y legumbres, siempre nos fijamos en lo fresco que puedan estar para cuidar nuestra salud. Por esto la mejor decisión siempre será hacerlos en casa, aunque criar plantas no es un trabajo tan sencillo como parece.

Pero esta dificultad quedó en el pasado pues un refrigerador es capaz de cultivarlos de forma inteligente y lo mejor de todo en solo 25 días.

LG Electronics

Todo gracias a su tecnología que controla la luz, la temperatura y el agua que deben absorber cada tipo de planta. Solo debes colocar los paquetes de semillas en sus maceteros y activar la aplicación que monitorea el crecimiento, después el resto se hará solo.

Dentro de cada refrigerador caben un total de 24 paquetes de semillas, suficiente para alimentar a una familia de 4 personas.

LG Electronics

Al comprar tu nuevo electrodoméstico, este te traerá 20 variedades diferentes de legumbres como lechuga romana, arúgula, albahaca y  más.

Podrás vivir la experiencia de cosechar lo que te vas a comer sin la necesidad de ensuciar tu ropa, básicamente podrás observar el crecimiento progresivo de tu siembra. Sabrás que todo el proceso es limpio y seguro desde el comienzo, libre de herbicidas y cualquier tipo de químicos.

LG Electronics

Este producto fue mostrado por LG Electronics en el CES, una convención en la que cada año se reúne lo mejor de la tecnología mundial.

La marca asegura que cada cosecha será exitosa y producirá los mejores y más limpios vegetales, solo deberás cortarlos, remojarlos y servirlos. Con esta idea intentan impulsar la comida sana, a través de una experiencia inmersiva en todo el proceso.

LG Electronics

Se espera que en algunos años la carne no sea suficiente para sostener el estilo alimenticio de los seres humanos, el camino de las plantas es el más viable y ecoamigable.