«El repartidor al fin dio con la dirección. Es difícil escribir sin pulgares», dijo la gente en twitter.

Nueva York no para de sorprendernos…

Primero descubrieron a Splinter llevando comida a sus hijos las tortugas ninjas  

Después… hubo una batalla en los rieles del metro por una dona que pudo terminar muy mal

https://www.instagram.com/p/BTKV8JrF1i6/

Más adelante (todo en la misma ciudad) llegó el momento de las ardillas, a ellas también le gustan los batidos

Ahora de los mismos creadores, llegó la ardilla roba rollos fritos

Y es que dudamos que lo haya comprado, lo único que sí sabemos es que lo disfrutó y bastante. Este miércoles un usuario en twitter @whatisny a quien podríamos llamar un micro-influencer ya que suele compartir contenido bastante simpático en sus redes, subió el video de esta ardilla comiendo un rollo frito.

El resultado: se convertiría totalmente viral, la grabación ya tiene casi un millón de reproducciones y la envidia de los internautas no ha tardado en llegar al ver como este animal disfruta un desayuno que muchos desearíamos tener.

Twitter: @Whatisny

Lo más impresionante del video que solamente dura siete segundos, es la forma en que la ardilla come el rollo, sujetándolo como si fuera una costumbre para ella, además la porción también llama la atención, se está comiendo uno entero y se nota que sabe lo que hace.

Lo cierto es que este singular amigo se ha ganado el cariño de todos los neoyorquinos que lo han adoptado como meme, tal y como hicieron con la ‘Pizza Rat’ con las ratas que lucharon por su dona y con la habilidosa ardilla que obtuvo su batido del cesto de basura.

Acá las reacciones en redes:

‘Yo 5 minutos después de empezar mi dieta’ dijo Miguel Botero.

‘Una ardilla que come un rollo frito en un árbol ¿quién podría vivir en otro sitio?’, ‘Su primera elección fue una sopa picante, pero era muy complicado comerla en el árbol’, ‘El repartidor al fin dio con la dirección. Es difícil escribir sin pulgares’ fueron algunos de los comentarios.

¿A quién más le provocó un rollito frito 🤤?