Por Antonio Rosselot
15 enero, 2020

¡Alarma de trabajo ideal!

Si llevas demasiado tiempo yendo todos los días a la oficina, sentándote en un escritorio frente a un computador y tipeando todo el día, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, sería bastante normal que estés algo hastiado/a de tu rutina.

Pero en la oferta de trabajo que les mostraremos a continuación, podrías cambiar la posible tendinitis de tus brazos por una actividad mucho menos invasiva en una isla de Irlanda. ¿Qué ofrecen? Alojamiento y comida. ¿Qué labor hay que llevar a cabo? Servir café.

Jack’s Cafe

Sí, servir café. Las autoridades irlandesas están buscando a una pareja —ya sea romántica o de amigos/as— para que se haga cargo de la pequeña cafetería de la Great Blasket Island, un trozo de tierra virginal ubicado al suroeste de Irlanda.

Google Maps

La oferta se hizo en un anuncio hecho vía Twitter, en el que ofrecen un «trabajo único» para los seleccionados. Las dos personas elegidas tendrán que, a cambio de alojamiento y comida, hacerse cargo de la cafetería de la isla y organizar las plazas de alojamiento del sector. La duración del trabajo es de siete meses, comenzando el 1 de abril hasta octubre del presente año.

Great Blasket Island

Sin duda, la Great Blasket Island es un lugar muy exótico para trabajar. Con 4,29 kilómetros cuadrados de área, aquí reinan las piedras, colinas y el verde brillante del césped, además de tener una rico patrimonio arqueológico y una flora y fauna muy atractiva.

Stefan Schnebelt

Hoy en día, aquí viven alrededor de 20 personas de manera fija, pero muchos turistas llegan a explorar este aislado rincón de Irlanda: claro, cómo resistirse a una pequeña villa de pescadores, donde la tranquilidad se destaca por sobre todas las cosas. 

¿Querías un cambio de aires? Aquí está la posibilidad. Si te interesa postular, contacta a Alice en el correo info@greatblasketisland.net para más información. Aunque con el solo hecho de tener que hacer café y llevar una residencial, la oferta suena bastante convincente de por sí.