Por Catalina Maldonado
27 julio, 2020

El significado del verdadero amor y la responsabilidad es lo que este trabajador demuestra al llevar a su perrito a donde sea que vaya a trabajar.

La crisis por coronavirus nos ha llegado a todos y eso ha hecho que muchos tengamos que trabajar el doble o el triple que antes para superar la adversidad de estos tiempos. Sin embargo, salir a trabajar no debe descuidar nuestras prioridades, sobre todo si se trata de un amigo peludo. 

Esta vez un repartidor de aplicaciones de comida nos ha demostrado que su amor por su compañero fiel sobrepasa su trabajo, pues ha conseguido la forma de llevarlo a todas partes y no dejarlo solo. Un pequeño carrito tras su bicicleta fue la solución perfecta. 

Facebook Involucrados La Rioja

El sensible hombre que trabaja para Pedidos Ya en la localidad de La Rioja, en Argentina, se pasea por la ciudad junto a su mascota en un ingenioso carro que tiene todas las comodidades para que su acompañante se sienta a gusto.

Se puede ver en la imagen rescatada por Involucrados La Rioja, que el adorable perro se ve muy cómodo en la parte posterior de la bicicleta, donde tiene espacio para recostarse si desea y además su dueño se encargó de abrigarlo con una capa especial para el frío de la noche.

Facebook Involucrados La Rioja

De momento, se desconoce la identidad del hombre que maneja la bicicleta de reparto y tampoco la historia de su perro que lo acompaña a todos lados, pero si de algo estamos seguros, es que no lo deja solo en ningún momento.

En redes sociales, la gente aplaudió la tarea que este repartidor de llevar a su perro a todas partes ya que no es fácil tener que trabajar y cuidar de una mascota al mismo tiempo, y si bien tal vez no es el panorama ideal para el can, el hombre lo intenta.

Facebook Involucrados La Rioja

Así, muchas personas se enfrentan al dilema de sus mascotas al momento de salir a trabajar porque no quieren dejarlos solos todo el día o quizás quien los va a alimentar. Quizás si puedes, la mejor solución podría ser llevarlo contigo. 

De todas formas, sería muy especial que vinieran a dejar tu pedido en compañía de un hermoso perro.