Por Catalina Maldonado
30 junio, 2022

En redes sociales bromearon al ver las imágenes y señalaron que descubrieron la razón de “sus pedidos incompletos”.

De repente nos vemos a situaciones inesperados, y en vez de ignorarlas, muchas veces reaccionamos e intentamos involucrarnos sea como sea. Esta vez un repartidor quiso consentir a un elefante que se encontró en un semáforo.

En una luz roja, un repartidor de aplicaciones notó que un elefante que era trasladado en un camión estaba a su lado, y en vez de saludarlo o simplemente ignorarlo, decidió alimentarlo. 

TikTok @feriha_silvia

El enorme animal se encontraba en la parte trasera de un vehículo que no tenía techo, razón por la que podía estirar su enorme trompa y llegar hasta el chico en motocicleta para pedirle un bocadillo.

El repartidor, al parecer, llevaba algunos productos en la zona posterior de su vehículo, y sin dudarlo, abrió la caja y se sacó comida que le daría especialmente al elefante. 

Gracias a otro chofer que transitaba por el lugar y que fue astuto en grabar la escena, la adorable secuencia llegó a miles de usuarios en internet. 

Si bien el clip ha logrado ser muy popular en redes sociales, más allá de conmover a los usuarios, también ha despertado muchas risas y bromas al respecto la situación, pues muchos suponen que la comida que el repartidor le dio al elefante correspondía a uno de sus clientes.